Acepta Lupita Daniel buscar cargo público en las elecciones del 2021 en Cuautlancingo

Foto: Cortesía

Municipios

Cuautlancingo, Pue. La presidenta municipal emanada de Morena, Lupita Daniel Hernández aceptó tener interés por buscar otro cargo público para las elecciones del 2021, del cual se inclinó por una diputación local.

Indicó que el tema de la reelección lo considera complicado, porque mucha gente no acepta aun el tema, sin embargo, diariamente realiza su mejor trabajo en beneficio de las familias de Cuautlancingo.

En ese sentido, la alcaldesa que antes militó en el PAN sostuvo que hay tiempos para definir acciones y decisiones, por lo que esperará estos espacios para determinar lo que viene, pues reiteró que por ahora tiene como prioridad detonar el progreso de esta jurisdicción habitada por más de 112 mil personas.

“Estamos y vamos a seguir trabajando fuerte, se hará lo propio y ojalá se puede tener la oportunidad”, dijo Daniel Hernández.

Por último, la primera regidora aseveró que si puede contender en el proceso del 2021 lo hará, a fin de no dejar “enfriar” su carrera política hasta el 2024.  

 

Temas relacionados: