22
Jue, Abr

Acepta Arriaga nombramiento de Julio Lorenzini como candidato de Morena a la alcaldía en Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga afirmó que respeta la designación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para que Julio Lorenzini Rangel sea el candidato a presidente municipal por esta jurisdicción, con quien compitió en el 2018.

Indicó que no interpondrá un recurso de impugnación, además que espera que el ex panista sea ratificado de manera oficial para dicha postulación, luego de que también se había inscrito para obtener esta representación nuevamente por el lopezobradorismo.


"Mi partido (Morena) siempre recibirá un voto de confianza y de tranquilidad, lo dije y lo reitero ahora voy a ser muy respetuoso de las decisiones que tome Morena en todos sentidos. Yo me considero respetuoso, si Morena ha tomado esa determinación así la acepto como miembro activo del partido al que pertenezco", subrayó Arriaga Lila.

Con respecto a su actividad durante estas campañas políticas, el alcalde cholulteca refirió que seguirá cumpliendo con los compromisos que hizo a los cholultecas hasta el 14 de octubre de este año, donde el primero de abril inicia la veda electoral.

Por último, Arriaga Lila detalló que Morena se encuentra 15 puntos arriba del segundo lugar en las preferencias electorales en San Pedro Cholula, donde "no sabe" si apoyará a Julio Lorenzini Rangel.

 

Temas relacionados: