Acatzingo de Hidalgo, Pue .- Una volcadura de una unidad que transportaba laminas metálicas registrado en la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza a la altura del kilómetro 232, dejó como saldo la muerte de tres personas y otras más lesionadas.
De acuerdo al primer reporte, fue alrededor de las 09:00 horas del miércoles, cuando un camión cargado de láminas metálicas chocó contra las vallas de contención de la autopista provocando que volcara y lesionará de gravedad hasta quitarles la vida a tres personas, entre ellas a dos trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
Tras el accidente CAPUFE tuvo que cerrar la caseta de peaje de Esperanza, por lo que pidieron a automovilistas tomar precauciones, mientras se realizan las dirigencias correspondientes, mientras que el material que llevaba el camión quedaron esparcidas en la vialidad.
Al lugar de la volcadura acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) para ayudar a civiles que despejaron la vialidad mientras se realizan las diligencias correspondientes del accidente.
Noticias que podrían interesarte:
- Convocan a diseñar la marca “Hecho en San Pedro Cholula”; ganador recibirá 10 mil pesos
- San Pedro Cholula lanza plataforma turística con inteligencia artificial para promover sus atractivos
- Tere Alfaro preside mesa de trabajo por adolescentes
- INAH coordina con San Pedro y San Andrés Cholula el no obstaculizar entrada y salida a la Gran Pirámide durante festividades
- Vecinos de Paseo del Ángel cuestionan actuación de la Sindicatura en conflicto condominal












