Acatzingo cierra el año con Jornada de Salud

Foto: Cortesía

Municipios

Acatzingo, Pue.-La Secretaría de Salud llevó a cabo la Jornada de Atención Ciudadana, con el propósito de acercar los servicios de Salud a los pobladores de las comunidades y cabecera de Acatzingo.

La Jornada de Atención Ciudadana fue inaugurada por el Secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, por lo que se ofrecieron diferentes servicios de salud, además se escuchó y se recibió solicitudes de la ciudadanía.

Destacó que estas acciones se realizan con el objetivo de promover la cultura de la prevención y evitar enfermedades o detectarlas tempranamente.

Los servicios que se ofrecieron fueron: pruebas de glucosa y pruebas de antígeno prostático, orientación de planificación familiar, entrega de métodos de planificación familiar, entre otros.

En esta primera Jornada se dieron cita más de mil personas de la cabecera municipal como de las comunidades de San Sebastián Villanueva, Progreso de Juárez, San Nicolás Bravo, Tételes, entre otras, y se espera que en los próximos meses se realice otra, debido a la gran respuesta de la ciudadanía.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario