Acajete-Amozoc, Pue.- El municipio de Acajete y Amozoc que están ubicados en la región de Tepeaca, serán beneficiados –con otros más- con el programa “Vivienda Progresiva” de la Secretaría de Bienestar la cual pretende construir 750 casas en 17 municipios de la entidad poblana.
Para ello, se publicó en el portal de licitaciones del gobierno del estado, la convocatoria para elegir la empresa que estará encargada de construir viviendas de 40 metros cuadrados, en la cual cada una contará con una habitación, un baño, cocina, tinaco y la instalación eléctrica.
Con lo que respecta a la licitación, las empresas interesadas deberán adquirir las bases, mientras que las propuestas técnicas se llevarán a cabo el 22, y las económicas el 27 de julio del año en curso para que el fallo se dará a conocer el próximo primero de agosto.
Dentro de los municipios beneficiarios por el programa se encuentra: Atlixco, Caxhuacan, Amozoc, Xicotepec, San Antonio Cañada, Acajete, Atzitzintla, Olintla, Tepango de Rodríguez, Zoquitlán, Vicente Guerrero, Huehuetla, Tlanepantla, Altepexi y Hueyapan, quienes cada jurisdicccion contarán con 40 casas.
Cabe decir que la empresa ganadora tendrá la firma del contrato y será hasta el 31 de diciembre para construir las viviendas con las especificaciones presentadas por la administración estatal. Y en el caso del municipio de Puebla se construirán 80 viviendas y 70 casas en Tehuacán para dar el total de 750 casas.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












