Acajete invita a jornada de mastografías gratuitas

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Acajete, Puebla. El Ayuntamiento de Acajete a través de la Regiduría de Salubridad y Asistencia Pública en conjunto con la Secretaría de Salud del estado de Puebla y jurisdicción 09 de Tepexi de Rodríguez realizarán la Jornada de Mastografía gratuita para mujeres de la demarcación.

La regidora de Salubridad, María Luz Cancino invitó a las mujeres de 40 a 69 años a realizarse su estudio, ya que la detención oportuna de cáncer de mama puede salvar la vida de muchas mujeres del municipio.

“Estas acciones que realiza el Ayuntamiento son parte de la constante lucha que hacemos para disminuir los índices, pero sobre todo que exista la cultura de la prevención” destacó.

La cita será el próximo 30 de julio a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones del Hospital Integral de Acajete.

El Programa de Atención Integral del Cáncer de Mama brinda servicios de detección oportuna, tratamiento y rehabilitación integral de este padecimiento, además ofrece formas de autocuidado en salud y de prevención de enfermedades.

Los requisitos:

A todas las mujeres de 40 a 69 años de edad y mínimo un año de haberse realizado la mastografía, deben llevar su CURP, póliza de seguro, copia de comprobante de domicilio, comprobante de domicilio, baño del día, axilas rasuradas, sin talco, sin desodorante ni crema.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario