San Pedro Cholula, Pue.- Paramédicos de Protección Civil Cholula brindaron atención prehospitalaria a mujer de 87 años, quien fue atropellada por un vehículo, en boulevard Forjadores y calle Puebla, en Santiago Momoxpan.
Tras su prevaloración fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla, para ser atendida.
Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron a la zona para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
De acuerdo a información no oficial la conductora de la camioneta involucrada en el accidente se hará cargo de los trámites.
Noticias que podrían interesarte:
- Investigan dos casos de presunto acoso laboral en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Omar Muñoz inicia pavimentación en San Lorenzo Almecatla
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula












