Abrirán hoteles de San Pedro Cholula con 30 por ciento de capacidad por Covid-19

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- La industria hotelera reactivará su actividad con un 30 por ciento de su capacidad, ante la Nueva Normalidad por la emergencia sanitaria del Coronavirus (Covid-19).

Así lo expuso el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila quien mencionó que los hoteles van a comenzar a abrir de forma inmediata, a fin de que poco a poco con las medidas de higiene correspondientes reactivar la economía local.

“La industria turística dentro del propio decreto y de lo que hemos venido platicando con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, se va a reactivar”, dijo Arriaga Lila.

Dentro de las acciones para generar movilización, es también el retiro de las cintas del zócalo, menos la del área de juegos infantiles, a fin de que los cholultecas tengan posibilidad de salir a pasear y de disfrutar su centro con el uso de cubrebocas.  

“Venimos trabajando de la mano con la iglesia católica, con los restauranteros, con los hoteleros, evidentemente entendiendo que por lo que nosotros sabemos el semáforo va a cambiar a partir del próximo lunes de rojo a naranja”, concluyó Arriaga Lila. 

 

Temas relacionados: