Acatzingo, Pue.- Abrahan Martínez Jiménez toma protesta como alcalde de Acatzingo para el periodo 2021-2024 y tuvo como testigo de honor a Ana Lucía Hill, secretaria de gobernación del estado.
El presidente municipal se comprometió a desempeñar leal y patrióticamente su función al frente del municipio bajo las normas que rigen el actuar del ayuntamiento, representando al municipio con la confianza que la ciudadanía le ha otorgado, posteriormente Martínez Jiménez tomó protesta su equipo de regidores y personal de confianza, como tesorero, contralor y secretaria general.
En su primer mensaje como presidente municipal aseguró que tienen un gran compromiso con la sociedad de Acatzingo y sus comunidades, por lo que será un gobierno de puertas abiertas y cero tolerante a la corrupción, priorizando el trabajo colaborativo con participación de la ciudadanía con una visión de justicia social, remarcado así el nuevo rumbo que está tomando Acatzingo.
??En el mensaje de la toma de protesta el alcalde de #Acatzingo, Abrahan Martínez refrenda su compromiso de trabajar por el municipio y sus comunidades.#Municipios pic.twitter.com/EybXHR3PEf
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) October 16, 2021“Será un gobierno cercano a la gente, refrendo mi compromiso con las comunidades, hoy tenemos un compromiso de trabajar de la mano, la sociedad de Acatzingo no admite improvisaciones y errores, mi gobierno deberá saber proponer y escuchar a la población, pero sobre todo, trabajar con trasparencia para dar buenos resultados”, destacó el edil.
Noticias que podrían interesarte:
- Investigan dos casos de presunto acoso laboral en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Omar Muñoz inicia pavimentación en San Lorenzo Almecatla
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula














