26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Municipios

A mitad de la jornada de vacunación el municipio de Coronango se quedó sin vacunas

Alrededor del mediodía este municipio metropolitano sufrió los estragos de desabasto de inmunizaciones.

Coronango, PUE.  – Continúan los problemas en Coronango relacionados a la jornada de vacunación contra el COVID-19, ya que en la tarde del presente 29 de julio el gobierno de dicho municipio dio a conocer que en todos sus centros de salud se habrían quedado sin las correspondientes dosis que generan inmunización contra el nuevo coronavirus.

Cabe resaltar, que el ayuntamiento comunicó a sus ciudadanos que podrían ser vacunados en la localidad de Ameyal en el municipio de Cuautlancingo, también se agregó en dicho momento que muy pronto se daría a conocer la reanudación de esta jornada de salud.

WhatsApp Image 2021 07 29 at 13.43.43

No fue hasta alrededor de las 4 de la tarde en que la Secretaría de Salud informó que los centros de salud de esta localidad ya habrían sido abastecidos con el bilógico correspondiente, dando a entender que la vacuancion se volvería a reestablecer continuando con el mismo protocolo establecido.

Por el momento además de temas desabasto, este municipio también ha sido señalado de una presunta mala organización en estas jornadas de vacunación, ya que se han denunciado de una ralentización en las filas de los treintañeros que buscan ser inmunizados contra este patógeno respiratorio.

 

Temas relacionados: