19
Sáb, Jun

Por: Dereck Sánchez

Municipios

A días de la elección, Porfirio Flores Candidato de RSP por la Alcaldía de San Pedro presentó sus propuestas de campaña

El militante de Redes Sociales Progresistas tuvo que suplir hace tan solo una semana el puesto que dejó su predecesor.

San Pedro Cholula, PUE. - El pasado domingo, en el centro del “pueblo mágico”, el recién nombrado candidato de Redes Sociales Progresistas, por la dirigencia de San Pedro, Porfirio Flores, entabló una rueda de prensa en que proporcionó ante los micrófonos de los medios, lo que sería sus propuestas de campaña. Cabe resaltar que esto se da a solo una semana de la fecha en que se efectuará la jornada que decidirá al nuevo presidente del municipio.

Fue hace tan solo unos días, cuando la dirigencia estatal de este partido escogió a contrarreloj a Flores, tras la dimisión de su pasado representante, Ernesto Roldán, ya que este se separó de su partido, para respaldar la campaña del PES, liderada por Damián Momox.

En la conferencia de prensa de Porfirio Flores, este mismo firmó una serie de compromisos en los que trataría de poder ayudar a desparecer los conflictos sociales en los que aparentemente vive en la actualidad San Pedro, estos serían la violencia contra las mujeres y el tema de la inseguridad.

A pesar de la situación que pasó su militancia, tras la polémica bajada de la contienda por parte de Roldán, el hoy candidato del recién creado RSP asegura que lograría junto a su cuerpo de trabajo los resultados que ha exigido su mesa directiva en esta zona del estado.

 

Temas relacionados: