27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Municipios

3 hombres fueron ejecutados en Puebla; uno quedo en el auto y los otros sobre la carretera

San Nicolás Buenos Aires, Pue. Tres personas fueron ejecutadas la madrugada del domingo en un camino cercano a la entrada de Emilio Portes Gil, comunidad perteneciente a San Nicolás Buenos Aires, a la medianoche del domingo una llamada telefónica a comandancia informó sobre un supuesto asalto en que resultó herida una persona.

sannicolasbuenosaires

Al realizar el primer patrullaje no se encontró a la persona lesionada en el vehículo, pero una segunda llamada a comandancia de seguridad Pública Municipal de San Nicolás, dio la ubicación exacta del violento hecho.

Fue en la entrada principal de Emilio Portes Gil, donde estaban el vehículo Chevy color Gris con placas de circulación YCD 46 86 del estado de Veracruz, y tres hombres ensangrentados.

Un cuerpo más estaba al interior en asiento trasero, una segunda tirada en el piso a la altura de la puerta del conductor, ambos ya no presentaban signos vitales.

Los dos cuerpos presentaban heridas que los hicieron perder mucha sangre, un tercer cuerpo se encontró a 50 metros del lugar.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar la diligencia de levantamiento de los cuerpos.

Las tres personas fueron trasladadas al Semefo de Ciudad Serdán y quedaron en calidad de desconocidos.