04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

23 escuelas primarias recibieron equipo mobiliario y de cómputo por parte del Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Dentro de este evento el gobierno municipal afirmó que el 100 por ciento de las escuelas primarias en el municipio cuentan con este tipo de apoyos.

San Andrés Cholula, Pue. – Este jueves, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula hizo entrega de mobiliario y equipo de cómputo a 23 escuelas primarias de esta misma localidad, esto con el aparente fin de elevar la calidad educativa en el pueblo mágico.

Dentro del evento protocolario, el edil municipal, Edmundo Tlatehui, detalló que las butacas y computadoras que fueron otorgadas, reflejan una colaboración entre el gobierno local y las instituciones educativas de San Andrés Cholula.

"Hacemos una aportación muy valiosa para la educación de nuestros hijos y en la medida de lo posible seguiremos trabajando, haciendo equipo y destinando el recurso necesario para la educación en San Andrés Cholula. Sabemos que es muy importante apostarle a este rubro", añadió el mandatario.

Al mismo tiempo, la actual administración ha enfatizado que actualmente el 100 por ciento de las escuelas primarias en el municipio cuentan con apoyo en mobiliario y equipo de cómputo.

En cambio, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lupita Cuautle, afirmó que una correcta preparación en la educación primaria puede sentar las bases para un futuro mejor.