Foto: Cortesía

Municipios

2020 será el año de la SSPTM San Andrés Cholula: Karina Pérez Popoca

San Andrés Cholula, Puebla.- Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la primera ceremonia de honores a la bandera de este 2020, garantizando que este año será el año de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

En este sentido, la edil sanandreseña afirmó que los ciudadanos jamás quedarán satisfechos en materia de seguridad, por lo que tienen que redoblar el compromiso y la disposición para trabajar por este objetivo.

Karina Pérez Popoca encomendó al teniente coronel retirado Oscar Hugo Morales González recuperar la confianza de los ciudadanos en los policías, para que no tengan miedo de acercarse a los elementos que velan por su seguridad.

Asimismo, la mandataria municipal reconoció que se trabaja por la profesionalización y capacitación de los elementos, que va en línea con que 2020 será el año de inversión para la seguridad pública.

A su vez, la presidenta municipal explicó que un año nuevo es una oportunidad para renovar el gobierno en todos los sentidos, siempre enalteciendo el lema de gobierno de Valores que hacen Gobierno.

La presidenta Karina Pérez Popoca aprovechó para reconocer la labor que realiza el titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario, Arturo Ramos, por el bienestar del campo sanandreseño, esto tras la entrega de un tractor agrícola a una familia de San Luis Tehuiloyocan.

Por otro lado, anunció que, para este año, las Jornadas con Valor se realizarán los últimos sábados de cada mes, con el fin de integrar un plan de trabajo en el que la ciudadanía se sume en las mejoras que tienen que ver con temas de movilidad o de servicios públicos.

Finalmente, la mandataria adelantó que este año se finalizarán obras de vital importancia como los nuevos edificios de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Fomento Económico, la Radial a Tlaxcalancingo y la Avenida del Sol, las ampliaciones de la presidencia de San Francisco Acatepec y la inspectoría de Lázaro Cárdenas.

 

Temas relacionados: