10 mil asistentes se estima llegarán a la Feria Chalchicomula 2019

Foto: Daniel Jiménez

Municipios

Puebla, Pue. Con la intención de exponer la cultura y tradición que caracterizan al municipio, se dio a conocer este miércoles el programa que conformará las actividades de la Feria Chalchicomula 2019, evento para el que este año se contempla el arribo de al menos 10 mil personas.

El presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Carlos Tentle Vázquez, detalló que las actividades se llevarán a cabo del 13 de agosto al 1 de septiembre, con una cartelera variada para darle gusto a la mayor parte de los asistentes, con eventos cómicos, culturales e infantiles.

Entre los artistas destacados para esta edición se encuentran agrupaciones como Santísmos Snorkel, Technicolor Fabrics, Sussie 4, Héctor Zúñiga “El norteño” y Nicho Hinojosa, además de otros espectáculos, como la coronación de la reina de la Feria, fiesta taurina en la que el toro no será sacrificado, palenque de gallos, un concurso de físicoculturismo y festival de cine.

Asimismo, habrá baile folclórico, música de viento y teatro de pueblo que presentará obras dedicadas al público infantil.

Todos los eventos se realizarán en tres sedes, Parque Los Cedros, Deportivo La Gloria y Los Conos, que es en donde tradicionalmente se ha hecho este evento.

La entrada es completamente gratuita, a excepción de los eventos de la fiesta taurina, que tendrá un costo de $200 en taquilla y la presentación de los grupos musicales Technicolor Fabrics y Sussie 4, que manejará el precio de $100.

Finalmente, el alcalde de Chalchicomula dijo que se habilitará un estacionamiento gratuito para los asistentes, además, aseguró que el tema de seguridad y vigilancia en los recintos está completamente bajo control.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario