25
Sáb, Jun

Por: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Sociales

Winter Glam Runway, fue una gran pasarela con causa, por Samy Rodyl, en paseo Sinfonía, Sonata Town Center, Puebla. Dic. 2021

Winter Glam Runway, fue una gran pasarela con causa, colección otoño invierno por Samy Rodyl, en paseo Sinfonía, Sonata Town Center, Lomas de Angelópolis, Puebla. Diciembre de 2021.

15 modelos mujeres participaron luciendo los diseños de colección otoño invierno por Samy Rodyl.

Las y los asistentes se dieron cita el pasado sábado 11 de diciembre de 2021, desde las 06:00 P.M. afuera de las instalaciones del restaurante Chimichurri, para accesar, a cada persona se le solicitó donar un juguete.

Esta pasarela inclusiva tuvo como objetivo de recolectar juguetes y donarlos al DIF de San Andrés Cholula, Puebla y formó parte de kamenike fest edition sonata chistmas town, un evento de 5 fines de semana.

La conductora del evento fue la guapísima modelo y empresaria Mónica Hernández, de Las Líderes de Puebla, por supuesto, también asistió su elegante socia Dyan Morales.

Las marcas participantes fueron:

Sonata Christmas Town, Kamenike Fest, Sonata Town Center, Samy Rodil, Rosa a la Mexicana, Paus Loya, Las Líderes de Puebla, Ari Barajas Al Diablo las tallas, Ubuntu Decoración, The 360 y Bonn Dorada.

Load More