24
Vie, Jun

Por: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Sociales

Presentación del nuevo Mercedes Benz C 200 Sport 2022 en Reyes Huerta Angelópolis, Puebla. Diciembre de 2021.

Presentación del nuevo Mercedes Benz  C 200 Sport 202 en Reyes Huerta Angelópolis, Puebla, el pasado 09 de diciembre de 2021. El evento tuvo invitados especiales y clientes que tienen el buen gusto por esta marca como preferente. Precio en la agencia de $1,077,500.00 MXN.

Como parte de esta presentación, en el segundo piso, los asistentes degustaron bocadillos y cocteles gourmets en una fiesta con luces multicolores y música electrónica en las instalaciones de Mercedes Benz en Boulevard Atlixcayotl, #4000, Fraccionamiento Santa Fe, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Puebla, México, CP: 72825.

 

El Gerente general de agencia Elías Huerta presentó el vehículo, también estuvieron acompañándolo; el Gerente de ventas Miguel Ángel Olvera, Asesores de ventas; Yadyra Boy, Reyes Guaneros, Joel Sentíes Huerta, Luis Enrique Romero y el Lic. de Mercadotecnia Carlo Magno.

 

Previa a la presentación, en la planta baja, hubo una bienvenida a cada cliente con un ejercicio espiritual y personal con la Lic. Psicóloga holística Lola García y Ana Lorena Gonzáles Deleze, especialista en yoga restaurativo, hatha y kínder yoga.

 

El asesor de ventas, Reyes Guaneros, comentó que este vehículo tiene características innovadoras como el ahorro de combustible, aquí el link de la transmisión en vivo:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=299837562047634&id=761168261

 

Link de la presentación, transmisión en vivo: https://www.facebook.com/periodico.enfoque/videos/638844220448465/

Información de la página oficial de Mercedes Benz C 200 Sport 2022:

Características principales:

Modernización tecnológica para tu confort

Diseño sensual en una expresión especialmente estética y deportiva. Motor de 4 cilindros en línea Mild-Hybrid de 204 hp y 300 Nm, transmisión automática 9G-TRONIC, rines de 18", cabina completamente digital con la nueva generación de MBUX.

 

*Características destacadas:

Capacidad de pasajeros: 5

Motor de 4 cilindros en línea Mild-Hybrid

Potencia: 204 hp @ 5,800-6,100 rpm

Tipo de Transmisión: 9G-TRONIC

Volumen del maletero: 455 l

Aceleración: 7.3 Seg 0-100 km/h

Consumo mixto de combustible: 17.49 km/l

Autonomía eléctrica: 0.0 - 0.0 km

Torque; 300 Nm

 

Estándar

Motor de 4 cilindros en línea Mild-Hybrid

Motor de gasolina de 4 cilindros de 204 hp y 300 Nm con red eléctrica de a bordo de 48 voltios se distingue por su elevado par motor, incluso a bajas revoluciones. Esta red se encarga del suministro eléctrico del alternador arrancador integrado, que puede entregar un par motor adicional de hasta 200 Nm. Pese a su temperamento, el motor convence asimismo por su bajo consumo, un nivel reducido de emisiones y su agradable suavidad de marcha.

 

Estándar

Tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo y altura rebajada

El tren de rodaje AGILITY CONTROL de altura rebajada te ofrece una estabilidad óptima en carretera, sin mermas de confort. El sistema pasivo de amortiguación selectiva proporciona una experiencia excelente de conducción sobre cualquier tipo de superficie, pues optimiza automáticamente la rodadura, la amortiguación y la estabilización.

 

Estándar

DYNAMIC SELECT

Un selector de programa de conducción multimodo en la consola le permite transformar el carácter del automóvil con solo tocar un botón. Diferentes modos modifican la respuesta del acelerador, los puntos de cambio y la dirección.

 

Estándar

Transmisión automática 9G-TRONIC

La transmisión automática de 9 velocidades permite cambiar de marcha con mayor rapidez gracias a una mayor variedad de relaciones y pasos más cortos entre marchas. La transmisión más ligera y versátil mejora la comodidad de conducción silenciosa y el ahorro de combustible. Los conductores pueden variar los modos de cambio a través del innovador sistema DYNAMIC SELECT.

 

 *Opcional:

Exterior Night AMG Package

$49,000 MXN

Paquete Night: consta de llamativos detalles estéticos. Numerosos elementos del exterior están realizados en color negro. De ese modo realzas el carácter deportivo y la individualidad de tu vehículo. Y demuestras tu gusto por el diseño expresivo y la deportividad exclusiva.

 

Cristales calorífugos tintados oscuros para las ventanillas laterales y la luneta trasera

El tintado oscuro de las ventanillas laterales traseras y de la luneta trasera subraya la estética deportiva e individual de tu vehículo. Al mismo tiempo, protege a los ocupantes de las plazas traseras y los materiales del habitáculo de miradas indiscretas y de una radiación solar directa.

 

Rines de aleación AMG de 18" y diseño de 5 radios con propiedades aerodinámicas optimizadas, color negro y pulidas a alto brillo.

Load More