26
Mar, Oct

Por: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Sociales

"Las Líderes de Puebla" organizarán evento para donar camioneta a orfanato de niñas, el 14 Oct 2021 en Casona María

“Las Líderes de Puebla” organizarán este sexto evento, el primero con causa, para donar camioneta a un orfanato de niñas el próximo 14 de octubre de 2021 en Casona María,Hotel boutique, ubicada en 03 Oriente 1414, barrio de Analco, C.P. 72500, Puebla, Pue. Con horarios; 12:00 P.M. y 07.00 P.M. Se realizará una convocatoria de empresarios, socialites, influencers acorde con el target del evento, haciéndolo exclusivo, ya que el acceso será solo con invitación personal.

Majo Fernández, Guadalupe Adame, Monik Foyo, Paulina Cortinas, y Grace Balcázar, quienes son;  pintoras, escultoras y artistas plásticas, intervinieron previamente en sus talleres, prendas como; chamarras, camisas, sacos, bolsas, zapatos y objetos varios de las diseñadoras; Fernanda Castillo, Gabriela Calesín, morera Grosso y Rosa a la Mexicana, poniendo a la venta estas piezas únicas.

El evento es organizado por la marca Insight PR, a través de sus fundadoras Mónica Hernández y Dyan Morales, Las líderes de Puebla, quienes informaron que la idea surgió de fusionar arte y moda femenina “Fashionarte”, sin embargo, también pensaron sumar la ayuda para beneficiar al orfanatorio, así, las artistas y diseñadoras se unieron a la causa, el objetivo es que con parte de las ganancias donarlas a la Fundación “Luna Caminemos Juntos A.C.” y comprar una camioneta para una casa hogar de niñas de edades desde los 5 a los 15 años y así  poder transportarse.

“Las Líderes de Puebla”, con sus fundadoras, Dyan Morales y Mónica Hernández, formaron este club integral que une las áreas de la vida y autoestima con amigas y empresarias, haciendo un cambio desde lo más mínimo.

 

Temas relacionados: