07
Mar, Dic

Por: Cortesía

Sociales

El Club de Golf la Vista recibió la segunda jornada de la actual edición del Mercedes Trophy

Más de 80 golfistas se encuentran competiendo en búsqueda de un boleto al Torneo Internacional ejecutado en Stuttgart, Alemania.

San Andrés Cholula, PUE. – Este viernes se efectuó en Puebla en el Club Campestre de la Vista, la segunda jornada del torneo golfisitíco, Mercedes Trophy. En este certamen nacional, más de 80 golfistas buscarán clasificarse a una fase final disputada en tierras germanas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercedes-Benz Puebla (@mb_puebla)

Fue a partir de las 7:00 am, en que se dio inicio a las actividades de esta segunda fecha del torneo organizado por la automotriz Mercedes-Benz, cabe resaltar que los dirigentes de este evento han ejecutado de la mejor manera todas las medidas y prevenciones sanitarias. Por ejemplo, cada uno de los participantes se sometió a un test de detección de COVID-19 antes de poder iniciar su colaboración en esta jornada deportiva.

Sin título 2

Ahora el Mercedes Trophy viajará a la ciudad de Morelia, para disputar su tercera fecha de actividades en el campo Tres Marías. Todo parece indicar que la final de este certamen se jugará este próximo 11 de septiembre, para dicho evento se juntarán los mejores exponentes de cada una de las categorías que se han jugado en este tour golfistíco.