25
Sáb, Jun

Por: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Sociales

Aylín Espinoza González disfrutó y bailó muy emocionada en sus XV años, diciembre de 2021

San Andrés, Cholula, Puebla. Un gran festejo de Aylín Espinoza González en sus XV años el 10 de diciembre de 2021, quien estuvo rodeada de amigas y amigos bailando con mucha música de reguetón tocada por un Dj.

Sus orgullosos papás Rocío González Espino y Guillermo Espinoza Narváez se esmeraron por la organización del evento y en cada uno de los detalles.

Los padrinos de Aylin; María Luisa Escalante Mora y Omar Castillo Campos, quienes lucieron muy elegantes y emocionados por ver a su ahijada llegar a esta etapa de la adolescencia.

Previa a la fiesta, se realizó una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa María Tonanzintla, en San Andrés, Cholula, Puebla.  

Glamour, elegancia, rigurosa etiqueta formal y buen gusto en sus outfits de toda la concurrencia, quienes se dieron cita en un salón de fiestas en Cholula, Puebla.

A las 07:00 P.M. Aylín Espinoza González llegó al lugar en un flamante automóvil clásico Rolls-Royce 1961 de color gris, su papá, Guillermo Espinoza Narváez la ayudo a descender del vehículo.

Mientras los invitados se registraban, algunos de ellos fueron elegidos aleatoriamente para tomarles muestra de antígenos anti COVID, para darles más seguridad se les pidió también ingresar con cubre bocas.

A las 07:30 P.M. se ofreció en el jardín el cocktail de bienvenida, para después ingresar al salón , disfrutar de la música de un violinista mientras los meseros servían el delicioso menú de la cena consistió en:

Entrada: Ensalada de nueces caramelizadas, fresa y queso ceniza en vinagreta de miel con mostaza.

Hongo portobello en vinagreta de avellana con chistorra asada a la plancha.

Crema: Crema de nuez de la india.

Plato fuerte: Suprema de ave en salsa de chile poblano.

Pierna en adobo con papa al horno y ensalada de manzana navideña.

Postre: Pastel

 

Brindis y palabras emotivas fueron las que realizó su papá Guillermo y también su padrino Omar.

 

El vals:

Aylin fue invitada a la pista para que bailara con:

Su papá Guillermo Espinoza Narváez

Su padrino Omar Castillo Campos

Su hermano Guillermo Espinoza González y

Su abuelito Isaac González Dorantes

 

Las coreografías de Aylin:

Con gran destreza, Aylin Espinoza estuvo acompañada por bailarinas y un bailarín:

Andrea, Juan Carlos, Ximena, Daniela, Pamela, Carieli y Frida para presentar con un vestuario profesional todo un show con música de Britney Spears.

 

Los regalos:

La mesa de regalos fue propuesta para elegirlos en Liverpool y El Palacio de Hierro, aunque algunos invitados los llevaron físicamente.

 

Más fiesta y más música:

Por casi 3 horas el reguetón prevaleció en el gusto de los adolescentes, quienes recibieron una gran dotación de shots en cocktelitos servidos en caballitos de cristal, posteriormente, un grupo musical inicio con más reguetón y después con la clásica “No rompas más” y algunos temas ochenteros para que la generación de esa época también disfrutara y bailara hasta las 04:00 A.M.

Load More