Yalitza Aparicio agradece a Alfonso Cuarón por el apoyo en "Roma"

Espectáculos

La actriz, Yalitza Aparicio, agradeció a Alfonso Cuarón por el apoyo en el “proceso”durante su participación en “Roma”.

Un día después de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, Aparicio compartió en Instagram una galería de imágenes donde posa junto a Cuarón, Diego Luna, su mamá, entre otras estrellas que asistieron a la ceremonia de la academia.

“´Roma´ ha sido un gran triunfo para todos”

La actriz, que cuenta con más de un millón de seguidores, aprovechó para destacar el “maravilloso” día que tuvo en la gala, pese a no llevarse el premio a Mejor Actriz.

“Ayer fue uno de los días más maravillosos, estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome en este proceso, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y motivarme con sus hermosas palabras. ´Roma´ ha sido un gran triunfo para todos”, escribió.

 

Yalitza Aparicio hizo historia en la 91 entrega de premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), por llevarse la nominación a Mejor Actriz siendo la segunda en obtener la nominación después de Salma Hayek en 2002. Aparicio compitió contra artistas experimentadas como Glenn Close, Lady GagaOlivia Coleman (quien se llevó el galardón) y Melissa McCarthy.

Por su parte, “Roma” se llevó tres estatuillas doradas de las 10 en las que estaba nominada, superada en la categoría a Mejor Diseño de Producción, Edición de Sonido, Mejor Guion Original, Mezcla de Sonido, Mejor Actriz, Mejor Película. Cuarón se llevó el reconocimiento a Mejor Director, Mejor Película Extrangera y Mejor Fotografía.

Checa aquí la lista completa de los ganadores en la 91 edición de los Oscar.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario