Vuelve el Cirque du Soleil con el show “Crystal”

Espectáculos

El espectáculo más impresionante creado por Cirque du Soleil hasta la fecha está listo para llegar a nuestra ciudad: “Crystal”, un espectáculo sobre hielo que promete ser único en su género, donde se amalgaman las artes circenses y el mundo del patinaje, todo con espectaculares coreografías y hazañas aéreas.

La cita para disfrutar de este espectáculo será en la Arena VFG, con una corta temporada del 25 al 29 de septiembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de junio, mientras que la venta general arrancará el 13 de junio. Los boletos estarán disponibles a través de la plataforma Ticketmaster. Además de Guadalajara, el espectáculo también llegará a Monterrey y la Ciudad de México.

Creada por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, “Crystal” es una protagonista curiosa, valiente y con mucha imaginación que promete llevar a los asistentes a una increíble historia de autodescubrimiento, mientras se sumerge en un mundo de agua creado por su imaginación. Ella es capaz de crear todo aquello que sueña. El elenco internacional de “Crystal” cuenta con 43 artistas y más de 40 miembros de la compañía de 21 países diferentes.

Al patinaje y la adrenalina del espectáculo se suman asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora que sumergirá a los espectadores en un ambiente que promete dejar huella en sus corazones. La cita para disfrutar de este show en la Arena VFG está sobre la mesa.

“Crystal” es la producción original número 42 de Cirque du Soleil. Desde su creación en 1984, la compañía ha sorprendido y deleitado a más de 180 millones de espectadores en más de 450 ciudades en seis continentes. Para más información sobre Cirque du Soleil, sus espectáculos actuales y novedades sobre este evento visita la página de internet www.cirquedusoleil.com

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario