Sylvester Stallone se convierte en estilista por su hija

Espectáculos

"Rocky", "Rambo", "Cobra", cualquier personaje rudo y de acción que tiene que acabar con sus enemigos es interpretado magistralmente por Sylvester Stallone, pero las cosas cambian cuando está en casa, ya que frente a sus hijas, el actor es todo un pan de Dios.

Y es que haría cualquier cosa por sus hermosas hijas y más si una de ellas se prepara para salir de casa a festejar su mayoría de edad, así que pone manos a la obra para convertirse en estilista de Sistine, quien llegó este fin de semana a los 21 años.

Pero al parecer, al actor, productor y director de cine le costó trabajo tomar el cepillo, las tijeras, el alisador de pelo para poner en punto a sus dos hijas antes de que se fueran de fiesta.

"¡Mi vida secreta como el peor estilista del mundo! Día dos del cumpleaños número 21 de @Sistinestallone. Cada día debe ser una celebración, también molesto a su hermana @sophiastallone", escribió el actor que presume 72 años de edad.

Sly es padre de tres hermosas hijas Sophia (22 años), Sistine (21 años) y Scarlet (17 años) todas ellas han llamado la atención en la meca del cine por ser hermosas, y es que cada vez que puede, el actor es acompañado ya sea por todas o cada una de ellas en alguna premier o premiación.

Pero ¡cuidado!, ya que en Instagram, Stallone puso una "recomendación" para todo aquel que se quiera acercar a sus hijas, porque es amigo muy cercano de "Rambo".

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario