Se estrena TIM, el álbum póstumo de Avicii

Espectáculos

Este jueves, salió a la luz TIM el álbum póstumo del DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii.

Producido por los suecos Vargas & Lagola, el nuevo disco incluye 12 temas que ya se encuentran disponibles en YouTube y las diversas apps de música como Spotify y Apple Music.

El primer sencillo de este trabajo discográfico, ‘SOS’, cuenta con la colaboración del cantante Aloe Blacc fue dado a conocer hace dos meses.

La nueva entrega del DJ cuenta con la colaboración especial de Chris Martin de Coldplay en ‘Heaven’ e Imagine Dragons en ‘Heart Upon My Sleeve’.

Para la promoción del disco, fanáticos de Avicii en diversas partes del mundo pudieron escucharlo los pasados 1 y 2 de julio a través de un cubo situado en varias ciudades del mundo, en este caso Estocolmo, Londres, Nueva York, San Paulo, Tokio y Sidney.

Bergling se suicidó el 20 de abril de 2018. Tenía 28 años. Tras dar a conocer el lamentable deceso, su familia publicó una carta en la que admitió que su hijo no pudo continuar más y quería encontrar la paz.

Antes de su muerte, el DJ trabajaba con su equipo en la nueva producción y estaban cerca de completar el trabajo, por lo que dejó una colección de canciones casi terminadas “junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música”, reveló Per Sundin, presidente de Univesal Music Nordic Region.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario