Miley Cyrus aparece en el primer trailer de la nueva temporada de Black Mirror

Espectáculos

El 5 de junio podrás disfrutar la temporada completa vía Netflix.

 

Esa constante inquietud que todos sentimos, o hemos sentido, de estar siendo constantemente vigilados, e incluso manipulados por la tecnología se refleja en la serie de televisión Black Mirror, la cual está de regreso vía Netflix a través de una quinta temporada. Finalmente el primer trailer ha debutado.

“Netflix te invita a descubrir tres nuevas historias de la galardonada serie que cambió tu percepción de la tecnología, el futuro, el mundo, los demás, el amor, la privacidad, las relaciones, el sexo...”, cita el primer adelanto que incluye a grandes estrellas.

Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Anthony Mackie, Damson Idris, Andrew Scotte, Angourie Rice, Ludi Lin y Madison Devenport aparecerán en esta nueva entrega que podrás disfrutar en el popular servicio streaming a partir del 5 de junio.

Fue en diciembre cuando la esposa de Liam Hemsworth, mediante el programa estadounidense The Howard Stern Show, confirmó su presencia en el programa británico creado por Charlie Brooker; no obstante, en aquella ocasión se negó a dar detalles. 

La nueva temporada llega tras el éxito del lanzamiento navideño interactivo de Bandersnatch, el cual se estrenó en diciembre del año pasado teniendo 5 finales diferentes. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario