“Mi Banda El Mexicano” puso a bailar de caballito a casi 10 mil fans, Feria de Puebla 2019

Espectáculos

Puebla, Pue. “Mi Banda El Mexicano” puso a bailar de caballito a casi 10 mil fans, Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 el martes, 7 de mayo.

 

Previa a su presentación, dieron una rueda de prensa. Casimiro Zamudio, líder fundador y cantante, comentó que actualmente han sido invitados a festivales de rock en la República Mexicana porque su música se adapta y es muy bien recibida. Además presentó a su hijo Alan a quien le pasó la estafeta como nuevo integrante y parte de la imagen de la banda. 

Mi Banda El Mexicano inició a las 08:45 P.M. con el tema “Ya llegó” “Pachuco bailarín”, “La Bota”, “Mary la Orgullosa”, “Ramito de violetas” (versión romántica para Puebla), “No Bailes de Caballito”, “Ma, me, mi, mo, mu”, “La chevecha”, “La Flaca”, “Pelón Pelonete”, “bailando de caballito” Vs “Jingo” (éxito de Carlos Santana), “Cómprate un perro”, “Ramito de violetas”, “Quien piensa en ti”, “Que le pasa a Lupita”, “La chinita”, “La negrita”, “E. O. E.”, “La perra”, “El borrachito”, Feliz, feliz”, se despiden a las 10:10 P.M. y regresaron para cantar por tercera vez “Ramito de violetas” y finalizaron a las 10:15 P.M.

Fotos por Jorge Huerta "El Lobo Dj" 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario