Meghan y Harry presentan por primera vez a su primogénito

Espectáculos

Este miércoles por primera vez, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, mostraron en público a su primogénito, dos días después de su nacimiento durante una breve comparecencia ante los medios en elcastillo Windsor.

Aunque todavía se desconoce el nombre del bebé, la pareja mencionó que se encuentran muy feliz y es como si fuera un “sueño” para ellos.

La exactriz estadounidense de 37 años apareció con un sencillo vestido blanco junto a su esposo, quien sostenía en brazos al menor nacido durante la madrugada de este lunes.

“Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta”, afirmó Meghan frente a las cámaras situadas sobre el castillo, ubicado a unos 40 km al oeste de Londres.

“¡Me pregunto a quién ha salido!”, comentó entre risas el duque de Sussex, de 34 años.

Entre los posibles nombres favoritos para el menor se encuentran Alejandro, Jaime y Arturo, pero también Spencer, Felipe, Carlos y Eduardo.

La llegada de otro bebé a la monarquía británica ha generado una gran atención mediática en el Reino Unido y en el mundo entero.

Los recientes padres junto al menor viven en Frogmore Cottage, casa ubicada en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres).

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario