Mariana Seoane grabará “La chismiadera” de Jimmy Cruz y Juan Solo, adelantó en Puebla, mayo 2019

Espectáculos

Puebla, Pue. Por Jorge Huerta "El Lobo Dj". Mariana Seoane, guapísima, talentosísima actriz y cantante se presentó con mucho éxito ante casi 10 mil asistentes que bailaron y la ovacionaron en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 con su gira “La Reina de la Cumbia”, con mucho baile el sábado 11 de mayo en una noche de gala.

En rueda de prensa, Mariana Seoane adelantó que próximamente grabará el tema “La chismiadera” de Jimmy Cruz y Juan Solo, además lanzará un video que grabó con Aarón y su Grupo Ilusión titulado “Noche de estrellas”, como parte de su nuevo disco.

Agregó que actualmente es artista y actriz exclusiva de la empresa Telemundo y los proyectos que tiene en esa empresa van directamente a Netflix, aunque después los pongan en Unicable y Univisión. Con la Sonora Dinamita tiene otro sencillo que van a sacar en el mes de junio de este 2019, con un grupo argentino que se llama Fafara tiene un acercamiento y piensa que son los reyes de la cumbia de toda América latina.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Qué piensas de que Juan Gabriel este vivo?

Mariana Seoane- Pues yo creo que no está vivo, la verdad, y aunque sería precioso imaginarlo hay que ser realistas, yo creo que hay que dejarlo descansar en paz y recordarlo hermoso como era cantando sus canciones y yo en lo personal con todos los recuerdos que me quedo aquí en mi corazón, con eso tengo suficiente.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cómo fue tu relación con Juan Solo para componer el tema “Ya no cabes en mi vida”?

Mariana Seoane- Yo busqué a Juan porque admiro mucho su trabajo, me gustan mucho sus canciones, y el día que nos conocimos nos hicimos amigos y él me dijo, tú vas a componer una canción conmigo, el me dio la mano e hicimos esta canción “Ya no cabes en mi vida” pero ya tengo otra canción que hicimos los dos que ya la grabaré y tengo otra que me hicieron Jimmy Cruz y Juan Solo que se llama “La chismiadera” a propósito de que a todos nos encanta el chisme, entonces creo que les va a gustar mucho.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”-¿Cómo se llama la segunda canción que comentaste?

Mariana Seoane- Todavía no le ponemos nombre porque puede tener tres alternativas, como hay un doble sentido en la canción estamos viendo hacia dónde.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿De qué habla la canción?

Mariana Seoane- Ah que chismoso eres, ya lo contare en su momento y vamos a ir por partes, pero les va a estar padre, les va gustar mucho.

Mariana Seoane me cantó las mañanitas terminando la rueda de prensa el 11 de mayo de 2019, guapísima.

 “Estoy muy contenta de regresar a este bello estado, sé que es un público que les agrada mucho mi show y esta noche gozaremos con mucha pasión”, comentó muy contenta y agradecida de volver a pisar territorio poblano.

Mariana Seoane estuvo acompañada de sus músicos, coristas y bailarines, su show inició a las 09:00 P.M. con el tema “Mermelada” y continuó con “Una de dos”, “Que no me faltes tú” (tema que dedicó a su mamá). Medley Colombia: “La cadenita”, “La Pollera Colorá”. “Propiedad Privada”, “La luna y tu”, “Embrujo” (tema que grabó con Aarón y su Grupo Ilusión), “Te vas”, “Ya no cabes en mi vida” (tema co autoría con Juan Solo, publicado el 5 de diciembre de 2018), “La mal querida”, “La movidita”. Medley Maluma. Medley Juan Gabriel: “Cuando Quieras Déjame”, “Debo hacerlo”, “Noa, noa”, se despidió 10:14 P.M. y regresó cantando: “Escandalo” y finalizó con  “Me equivoqué” a las 10:20 P.M.

Fotos por Jorge Huerta “El Lobo Dj” 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario