María José lanzará a fines de mayo nuevo CD, a dueto con otros artistas, Feria de Puebla 2019

Espectáculos

Puebla, Pue. María José se presentó con mucho éxito en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 el 13 de abril, en un principio el recinto estaba con poca gente y poco a poco llegó, tarde pero llegó, aproximadamente unas siete mil personas de unas 20 mil que le caben al lugar. Sus fans se le entregaron y cantaron fervientemente.

 

 Jorge Huerta “El Lobo Dj” - ¿Cuántos serán en total los temas y cuando será el lanzamiento de tu disco que se grabó en vivo?

 

María José- El disco completo DVD, se lanzara a finales de mayo de este 2019 y está producido por Armando Ávila, contiene 17 canciones; “Habito de ti” a dueto con Vanesa Martin, sacamos un segundo video para que la gente vaya viendo cómo va el disco, vamos a sacar otro a finales de abril y otro a finales de mayo y luego el segundo sencillo que estamos definiendo cual va a ser, que será inédito, es un disco DVD, son, los demás temas son: “Enloquecerías conmigo”, tema inédito escrito por Bruno Danza, solo canto yo, “Ya no me acuerdo más de ti” a dueto con Carlos Rivera (del autor Pablo Preciado), “Rosas en mi almohada” a dueto con Ha Ash, “Él era perfecto” a dueto con Paty Cantú y original de la misma, “Adelante corazón” a dueto con Yuri, “Evidencias, de Ana Gabriel, “Derroche” (que cantaba Ana Belen), la mayoría de las canciones son de mis éxitos.

 

Todavía no está el show completo porque el disco todavía no sale pero estamos haciendo una transición porque tenemos el escenario nuevo, nos estamos acostumbrando a este.

 

Estamos aquí en Puebla muy contentos, la última vez que vine me parece ser que fue en año nuevo del 2018 y siempre he sido muy bien recibida, me han dado muy buena suerte, vine en 2013 aquí en Puebla en el programa “Hoy”, y yo les contaba que había tenido unas perdidas con mi bebé y justo que estoy aquí y zas que pega, de echo vino mi hija, a ver si se quiere asomar, según va a cantar ella, ja, ja, ja.

 

 María José inició a las 08:30 P.M. con el tema “Las que se ponen bien la falda” y continuó con: “No soy una muñeca”, “Duri, duri”, “Solo el amor lastima así”, “Acaríciame”, “Lo que te mereces”. “Adelante corazón”/ “Frente a frente”. “Castillos”, “Habito de ti”, “Evidencias”, “Habla ahora”, “Derroche”, “Este hombre no se toca”, “La ocasión para amarnos”, “El amor manda”, “Me equivoqué”, “Un nuevo amor”, “El amor coloca”, “No soy una señora”, 10:20 P.M. se despidió y regresó cantando:  Te besé (de Leonel García), finalizando a las 10:31 P.M. con el tema Prefiero ser su amante. Le falto cantar; Vive (de Kabah).

Fotos por Jorge Huerta "El Lobo Dj". 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario