Luis Ángel Franco de Los Recoditos se mantuvo hermético sobre su salida de la banda, Feria de Puebla 2019

Espectáculos

Puebla, Pue. En rueda de prensa, previa a su presentación, Luis Ángel Franco, vocalista de Los Recoditos, se mantuvo hermético con respecto a su salida de la agrupación.

 

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- Buenas noches, la pregunta obligada, ¿Por qué dejarás la agrupación?

 

Luis Ángel Franco- Yo ya dije lo que tenía que decir, si guardo silencio en este sentido es por no querer afectar a mis compañeros y que se hable más de lo que estamos trabajando que es muchísimo con la introducción de nuestro compañero Rafael González y estamos echándole todas las ganas, tenemos un corte que está funcionando muy bien y no queremos que toda la atención se desvíe hacia esa situación, después yo se los voy a informar junto con la oficina en conjunto y será muy bonito y especial.

 

“Queremos agradecer de todo corazón a quienes nos han brindado su apoyo, principalmente por el último material que hemos trabajado, el cual a un mes de lanzamiento, ha alcanzado 23 millones de vistas, lo cual nos motiva demasiado”, comentó Luis Ángel Franco, vocalista de los Recoditos.

 

Fueron aproximadamente unos 26 mil asistentes al concierto de Los Recoditos, esta ha sido la fecha más exitosa de con respecto a las demás presentaciones de otros artistas en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019

 

El concierto inició aproximadamente a las 09:30 P.M. y finalizó 11:00 P.M.

Temas como “Hasta que salga el sol”, “La escuelita”, “No le hago falta”, “El cigarrito”, “Cuando fuiste mía”, corearon fervientemente sus fans.

 

 

Fotos por Jorge Huerta "El Lobo Dj"

 

 

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario