La siguiente película de Quentin Tarantino sería un crossover entre Django y el Zorro

Espectáculos

El director está por estrenar "Érase una vez en Hollywood".

Aunque aún no estrena "Érase una vez en Hollywood", su más reciente producción; Quentin Tarantino ya está pensando en su siguiente producción, la cual sería la adaptación de un cómic muy en particular. Se trataría del título Django/Zorro, el cual fue lanzado en 2011 y, como su nombre lo indica, unió al personaje extraído de una película del director, con el espadachín de la antigua California.

El proyecto se vendría manejando desde 2014, pero como suele suceder con el cineasta, le dio prioridad a otras obras antes de entrar de lleno con esta iniciativa. Sin embargo, parece que ahora sí se pondrá a trabajar en la misma toda vez que ya terminó el menciona filme protagonizado por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Django/Zorro sucede varios años después del final de Django Unchained; aquí el cazarrecompensas debe de esconderse después de que las autoridades de Estados Unidos ponen precio a su cabeza por los sucedido en Candyland; es en ese momento donde un desconocido le pide que sea su guardaespaldas, cuál sería su sorpresa al ver que su nuevo jefe no es otro que Don Diego de la Vega, el Zorro.

¿Sería la última película de Tarantino?

Como siempre que anuncia un nuevo proyecto, surge la pregunta si esta sería la última película de Quentin Tarantino, quien señala que sólo hará 10 obras en su carrera, Érase una vez en Hollywood es al novena. Sin embargo, los fans de director puede estar tranquilos por el momento, parece que él sólo se dedicará a producir, supervisar y tal vez, hacer el guió de la misma; dejando la dirección para alguien más.

Así, su obra final está aún en el aire, siendo la tercera parte de Kill Bill o una nueva adaptación de Star Trek las cartas más fuertes hasta este momento. Érase una vez en Hollywood se estrenará en México en el mes de agosto de 2019.

Con información de Collider.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario