Ha Ash regresó a Puebla con “100 años contigo”, exitosamente y prendió a su público, Palenque 2019

Espectáculos

Ha Ash regresó a Puebla con “100 años contigo”, exitosamente y prendió a su público, Palenque 2019.

Ha Ash regresó a Puebla con su gira “100 años contigo” de una forma más íntima. En una rueda de prensa, solo respondieron 3 preguntas, siempre muy risueñas y comentaron que les encantan los palenques porque las acerca a sus fans. Hace 17 años Puebla las recibió y ellas, en el escenario, dieron las gracias a su público por estar siguiéndolas.

 

Con una hora y 30 minutos de show, más un aforo de aproximadamente 65% de asistencia que estuvo todo el tiempo cantando y bailando, Ha Ash logró prender a sus fieles fans el 12 de abril de 2019, iniciando con la primer fecha del Palenque de Puebla.

 

Ha*Ash, dueto integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, nacidas en Lake Charles en el estado de Louisiana, Estados Unidos, hijas de padres norteamericanos,

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj” ¿Cuáles son sus nuevos proyectos en esta próxima mitad de 2019?

Hanna Nicole- Pues mira, con esta gira estamos llegando a los 100 conciertos que hemos llevado por toda Latinoamérica, Estados Unidos y México, ha sido, sin duda la gira más extensa que hemos tenido en toda nuestra carrera, más ambiciosa y poder llevar la bandera de México por tantos países y bueno, seguimos con la gira, terminándola, en algún momento empezaremos a escribir canciones nuevas, ya tenemos cosas de que platicar, y entonces, nada, terminamos este año.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿No le vas a hacer maldades a tu hermana?

Hanna Nicole- No, ya nos estamos portando mejor, ja, ja, ja, y más antes de un concierto.

 

Ha Ash  inició a las 12:18 A.M. con el tema “Estés donde estés”, después siguieron con: “¿De dónde sacas eso?”, “Amor a medias”, “Ojalá”, “Sé que te vas”, “Todo no fue suficiente”, “Dos copas de más”, “Eso no va a suceder”, ¿Qué hago yo?”, “Adiós amor” (de Cristian Nodal), “Nothing is wrong”, “Te dejo en libertad”, “Ex de verdad”, “100 años”, “Lo aprendí de ti”, Ashley interrumpió la canción y se dio cuenta de que entre el público alguien cantaba con mucho sentimiento, entonces la invitó a pasar al escenario, ella fue Íngrid, una niña de 12 años de edad, la cual estaba muy emocionada y juntas cantaron el final de la canción, después las hermanas continuaron con: “No te quiero nada”, se despidieron 01:30 A. M. y regresaron para cantar; “Perdón, perdón”, “30 de febrero”, finalizando a la 01:38 A.M.

Fotos por Jorge Huerta °"El Lobo Dj"

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario