Ente maligno con olor a azufre, arrastró a un empleado de limpieza, 3 A.M. Feria de Puebla 2019

Espectáculos

Puebla, Pue. Varios empleados tanto de seguridad, jefes de estos y de limpieza que barren al finalizar la noche de actividades, se expresaron y relataron con mucho temor, miedo e intriga de lo ocurrido en la madrugada, alrededor de las 3 A.M. del 8 de mayo del 2019. “Esto es muy serio, yo no creía en estas cosas”, comentó cada uno de los elementos de seguridad privada a los que se les preguntó.

 

Empleados de limpieza que hacían su última labor de barrer la calle, cerca de la zona de los baños portátiles y el monumento a la bandera mexicana, sobre la calle Ejércitos de Oriente, escucharon sonidos desgarradores de un perro y vieron que se estaba convulsionando, había un olor fortísimo a azufre, a lo cual los trabajadores de limpieza acudieron, sin embargo, vieron como una como sombra se deslizaba de un árbol y después brincó al suelo estrepitosamente, en seguida fueron como pezuñas las que escucharon correr y a su vez todos los que estaban huyeron despavoridos pero uno de ellos fue alcanzado, atrapado, jalado de su camisa por atrás y arrastrado por muchos metros.

Después del incidente, personal de seguridad privada lo empezó a buscar alumbrando con sus lámparas, preguntando y gritando, ¿dónde estás? Hasta que el desaparecido cayo de un árbol, el “ente” lo había subido, el muchacho estaba en estado de shock, con los dedos de las manos atrofiados y con un fuerte olor a azufre, uno de los jefes de seguridad lo tocó con su dedo índice y otro le dijo, no lo hagas, en seguida dicho elemento de seguridad sintió en su cuerpo un terror inexplicable y de su ojo derecho derramó lágrimas y se le empezó a cerrar.

Posteriormente, tanto el agredido como los demás empleados, fueron llevados a una de las bodegas del interior del Centro Expositor y se encerraron, algunos ya no se presentaron a trabajar en las siguientes horas. Ese mismo día, el empleado de limpieza que fue agredido, se presentó a trabajar, sus compañeros le preguntaron ¿Qué haces aquí? Él les contestó es la necesidad.

¿Cómo era este “ente”?

Uno de los empleados de seguridad comentó que a su vez otro de limpieza le dijo que ese ser tenía cara como de gato y con sonidos de pezuñas, relataron varios.

 

Estos fueron los relatos, tanto de los empleados de limpieza, como de los elementos de seguridad privada que concluyeron en lo mismo y se reservaron dar su nombre, cualquier persona que en estos días, antes de que finalice la Feria de Puebla, les puede preguntar y se los van a confirmar.

Pues no es posible que ningún elemento de la policía estatal, ni con patrullas resguardara la integridad de los empleados de limpieza, entre que son peras y manzanas, la dirección de la Feria de Puebla debería de estar al pendiente de cualquier amenaza, fuera de lo que fuera, pero los altos directivos no dieron ninguna otra indicación para resguardar la seguridad de los trabajadores ni ser escoltados por alguna patrulla, les pase lo que les pase, sea el responsable un “ente maligno”, drogadicto, etcétera.

Ya es sabido a voces, tanto de locatarios como de personal de seguridad de la Feria de Puebla 2019, que bandas delictivas se esconden en las inmediaciones del boulevard 2 norte, donde está ubicada la fuente con el monumento al Gral. Ignacio Zaragoza, asaltan a los transeúntes que bajan de la Feria, además los golpean y los desnudan, esa zona no hay patrullas ni vigilancia policiaca.

Fotos tomadas de internet, solo para ilustrar el artículo

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario