Dark Phoenix es la peor película de X-Men según Rotten Tomatoes

Espectáculos

No le está yendo muy bien a la nueva aventura de los Hombres X.

La novela de Dark Phoenix por fin terminará el próximo 7 de junio, cuando por fin se estrene la película en todo el mundo. Si no se enteraron, la obra estaba planeada para estrenarse en 2018, sin embargo se fue retrasando de manera continua, hasta el punto que se dudo siquiera que se pudiera ver en algún momento.

Desde el inicio se dijo que el retraso se debió a que la obra era por demás mala y se buscaba mejorarla. Sin embargo, parece que nada evitará el desastre, ya salieron las primeras reseñas y toman a la película como lo peor de X-Men. En Rotten Tomatoestiene un horrible promedio de 21% de reseñas positivas, con 95 críticas dadas hasta el momento; mientras que en Metacritic le va un poco mejor con 44 de 100, donde la mayoría son reseñas mixtas (promedios de 5 y 6).

Donde mejor la tratan es en IMDb, donde se le da un 5.9 de calificación. Aún así queda muy por debajo de otras obras de los Hombres X; incluso es superada por Wolverine, X-Men 3 y Apocalipsis, consideradas de las peores de toda la saga.

¿Cuáles fueron los problemas con Dark Phoenix?

Si bien nunca ha quedado claro bien cuales eran los inconvenientes con la película; rumores señalan que el corte original no le gustó a ninguno de los ejecutivos de Fox, quienes ordenaron cambiar varias cosas; no obstante, parece que cada modificación les agradaba menos. Lo único que se reveló es que se tuvo que cambiar todo el desenlace, pues recordaba mucho al final de Capitana Marvel, según declaraciones del director y los actores.

También se cree que la entrada de Disney a Fox provocó nuevos cambios, no para adecuar a los personajes al estilo de su nueva casa, más bien como una forma de responder a la compra y los próximos planes que se tenía para la franquicia previo a la adquisición. Otra película que sufre de la misma maldición es New Mutants, la cual aún está en la congeladora, aunque se dice que Disney la podría estrenar en 2020.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario