Cirque du Soleil salta a cines

Espectáculos

La reconocida compañía Cirque du Soleil, se unió a la productora Ridebackpara llevar a la pantalla grande historias inspiradas en los personajes y el catálogo creativo del circo canadiense, se informó en un medio especializado.

“Para nosotros, el negocio del cine es una progresión lógica para la expansión continua de la cartera y Rideback es el socio perfecto para embarcarse en este viaje”, expresó Daniel Lamarre, Presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group en un comunicado.

Dijo que espera las infinitas oportunidades creativas que surgirán al proporcionar acceso a la inmensa biblioteca de personajes y argumentos del Soleil.

“Su expansión en películas crea una oportunidad única en la frontera para desarrollar características narrativas completamente nuevas impulsadas por los mundos impresionantes que han creado “, añadió Dan Lin, productor de origen taiwanés que ha trabajado en Rideback.

Él hizo su carrera con Warner Bros. y es responsable de exitosos proyectos como las películas de Lego y la más reciente, Aladdin de Disney.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario