Cañitas "La casa del terror", 5 de abril en el Teatro Principal de Puebla

Foto: Jorge Huerta

Espectáculos

Puebla, Pue. Cañitas "La casa del terror", Puebla, viernes 5 de abril de 2019, Teatro Principal, con dos funciones: 07:00 P.M. y 09:00 P.M.

Carlos Trejo, investigador paranormal, productor y autor del libro Cañitas, que llevó al cine en el año de 2007 ahora presenta en su versión en teatro, Cañitas "La casa del terror". Los espectadores experimentarán el miedo, pánico y finalmente el terror. La historia se desarrolló en 1982 y finalizó en 1992. Duración de la obra: una hora y 30 minutos, en dos actos.

 

Sinopsis:

Sucesos paranormales ocurrieron en la casa, ubicada en la calle de Cañitas No. 51, el barrio de Popotla, en Ciudad de México. En una noche, varias personas decidieron jugar la Ouija, posteriormente y debido a esto, despertaron a un espíritu que perteneció a esta casa, el cual provocó la muerte en situaciones extrañas, misteriosas e inexplicables (uno por uno) de los que estuvieron presentes en esa sesión, incluida la esposa de Trejo. Hoy, después de tres décadas siguen muriendo personas y viviendo situaciones inexplicables.

“Hasta el momento han muerto en la casa 14 personas y sé muy bien que habrá más”, agregó Carlos Trejo.

Rafael Esteban, director de la obra, comentó: “Tenemos desde Rosarios, Agua Bendita que rociamos en cada función, incluso una Estola que perteneció a un padre del Vaticano y es que de verdad pasa de todo, a veces baja la temperatura de manera extrema, se escuchan ruidos raros, se apagan luces e incluso tuvimos que hacer un exorcismo. Lo cierto es que si les gusta el terror la pasarán muy bien, dejando claro que la obra está aterrizada en el libro de Trejo y todo lo que paso, en este montaje no encontraran tantos efectos especiales, más bien lo que verán será real”.

Actúan: Ana Corral, Carmelina Villanueva, Celia Macuec, Alan Medina, Fredie Calzada, Julio César Luis Enrique, etcétera. Con respecto al elenco, Trejo expresó:  “Creo que debemos dar oportunidad al talento y no a la estrella”.

Carlos Trejo tiene como proyecto hacer la serie de “Cañitas” con seis temporadas, cada una de 10 episodios, la inversión por capítulo es aproximadamente de 3 millones de pesos. Entre las empresas para hacer la negociación están Netflix y Televisa.

Carlos Trejo dice tener la técnica de poder congelar a un fantasma, y entregó una carta al Gobierno de la República en donde pidió apoyo para continuar con este tipo de investigaciones, según él, universidades poblanas tienen interés en este proyecto.

Venta de boletos por el sistema: web.blackticket.com.mx

Luneta $500.00 ($455.00 + $ 45.00 Cargo por servicio)

Platea $400.00 ($360.00 + $ 40.00 Cargo por servicio)

Palcos $300.00 ($275.00 + $ 25.00 Cargo por servicio)

Para niños y adultos.

Descuento a INAPAM y estudiantes

Teatro Principal de Puebla, Boulevard Héroes del 5 de mayo, C.P. 72000 Puebla de Zaragoza.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario