Calibre 50 regresó a Puebla después de cinco años de veto al Palenque de 2019

Espectáculos

Puebla, Pue. Calibre 50 regresó a Puebla después de cinco años de veto al Palenque de 2019.

 

Calibre 50 prendió a su público con sus corridos y norteñas en el Palenque de Puebla 2019, originarios de Mazatlán se presentaron el 13 de abril, y aunque no llenaron el recinto (aproximadamente un 35% de asistencia), fueron muchas canciones norteñas y corridos que sus fans corearon muy emocionados todo el tiempo.

Edén Muñoz (vocalista y acordeonista), Armando Ramos (guitarrista), Alejandro Gaxiola (tuba) y Erick García (baterista), dieron una rueda de prensa antes de su actuación.

Edén Muñoz reveló que nunca supo porqué los vetaron en el sexenio del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas: “Nos invitaron al palenque e hicimos esa pregunta, ¿Cómo están las cosas?, hay gente que tiene diferentes maneras de pensar, pues que nos garanticen que no va haber problema para dejarnos tocar, siempre hemos quedado mal con la gente de Puebla, pero no es por nosotros, una semana antes dijo el gobernador o la Secretaría de gobierno o lo dijo quien sea que no pueden tocar, pero bueno, eso ya se acabó”.

“De 2012 que fue la última presentación el Puebla, han pasado muchas cosas, muchos sencillos, mucha música nueva. Nos ha ido muy bien, la gente siempre con buenos comentarios”.

Premios y nominaciones para Calibre 50:

 

“Es la cuarta presea de los iHeartRadio Music Awards, en los que ganamos, tomando en cuenta que es una premiación para el mercado americano, en inglés, que ahorita está abriendo las puertas al regional mexicano, y que nos tomen en cuenta esta padre”, los premios lo nuestro, bilboard, la nominación al American Music Awards, los Latin American Music Awards, ganamos el premio Billionaire que es una plataforma de música digital y radio “Pandora” y que somos el primer grupo latino, tomando en cuenta, reguetón , salsa por 2 billones de descargas, lo mejor es que se levanta la bandera de México, el público es nuestro mejor premio”. Expresó Edén Muñoz.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario