Bad Bunny y Khalid actuarán en gira "Up Next" de Apple Music

Espectáculos

Apple Music sacará de gira "Up Next" y Bad Bunny es uno de los artistas en cartelera.

El servicio de streaming anunció el lunes una serie de conciertos de su playlist y programa que resalta a músicos exitosos, "Up Next Live", en la que participarán desde el astro puertorriqueño del trap hasta el cantautor estadounidense Khalid.

Siete músicos darán un concierto cada cual en el recorrido por siete ciudades, que comienza el 9 de julio con Bad Bunny en Milán, Italia, y termina el 23 de agosto con Khalid en Washington. Los conciertos serán gratuitos para los suscriptores de AppleMusic.

La gira también incluirá a la cantautora canadiense Jessie Reyez el 19 de julio en San Francisco, a la cantautora estadounidense King Princess el 25 de julio en Brooklyn, Nueva York, y al músico escocés Lewis Capaldi el 31 de julio en París. El cantante canadiense DanielCaesar, que ganó su primer Grammy este año, actuará el 9 de agosto en Londres, y la cantante country Ashley McBryde el 16 de agosto en Chicago.

Cada mes, Apple Music incluye a un artista en ciernes en su programa "Up Next", mientras que su playlist incluye canciones de artistas emergentes y establecidos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario