Álex de Magneto y Poncho de Mercurio visitaron Puebla para promocionar su show del 22 de junio

Espectáculos

Puebla, Puebla. En rueda de prensa Hugo "Álex" de la Barreda de Magneto y Alfonso “Poncho” Francisco Barbosa Castilla de Mercurio, informaron del próximo concierto el 22 de junio en el Auditorio del Complejo Cultural en la Ciudad de Puebla de la gira del adiós del “Conectados Tour”.

 

Poncho de Mercurio destacó que el show de Magneto y Mercurio es diferente la 90´s Pop Tour, debido a que estarán alternando temas juntos y con vestuarios diferentes.

Desde el día 1 fue muy fácil la conexión, la química y cariño entre ambas agrupaciones, desde que empezó el proyecto Magneto y Mercurio, el proyecto duraría 15 fechas; sin embargo llevan más de 100 y aunque esta será la gira del adiós pronto tendrán nuevas noticias para todas sus fans.

 

“Las fans de magneto y mercurio son una cosa seria y especial y lo dicen Kabah, JNS, es impresionante, mucha gratitud hacia ellas y lo atesoramos”. “Vestuario es distinto al 90´s Pop Tour, Magneto y Mercurio siempre hemos tenido nuestro sello y manera de vestir, no somos tan producidos definitivamente, somos como cualquier chavo o “chavorruco” como lo quieran llamar, je, je, no tan producidos como lo dijo Poncho”, comentó Alex.

 

Esta es la tercera etapa de regreso Magneto y Mercurio, primero solos, después “Únete a la Fiesta” y “90´s Pop Tour”, aunque hay propuesta con la empresa de BOBO producciones para continuar.

 

Con el grupo “Uff¡”

OCESA  iba a hacer una gira de “Boy Band Tor” de Magneto, Mercurio, Uff¡ y otro grupo, sin embargo, Fabio Melanitto de 32 años nacido en Caracas, Venezuela, quien formara parte de la boyband Uff¡, fue hallado muerto víctima de varios disparos el 16 agosto de 2018 en Ciudad de México, se había casado con la actriz Ivonne Montero y tuvieron a su hija Antonella.

Tal vez debido a esto no se concretó ese proyecto de las Boys Bands.

 

Magneto & Mercurio llegan a la ciudad de Puebla presentando “Conecta dos tour” el próximo 22 de junio de 2019, en el Auditorio de Complejo Cultural Universitario de la ciudad de Puebla a las 08:30 P.M.

Magneto, grupo mexicano masculino coreográfico vocal, integrado en 1983 y que tuvo su mayor parte de éxitos musicales entre los años de 1986 y 1989 como "Suena tremendo" y "Adolescencia" de 1986, "40 grados" de 1989, "Vuela, vuela" y "Mira, mira" en 1991.

Mercurio, grupo mexicano masculino coreográfico vocal, integrado el 20 de octubre de 1995. Obtuvieron gran popularidad gracias a su mánager Toño Berúmen. Mercurio tiene más de 20 éxitos musicales como: “Enamoradísimo”, “Chicas Chic”, “Explota Corazón”, “Candela”, “Azúcar y Maldad”, “Vuelo”, “13 Años”, “Como decirle que la quiero”, “Bye, Bye, Baby”, etcétera.

 

Venta de boletos por el sistema: ticketlive y en taquillas del CCU

VIP $2420 Agotado

Preferente $1,760.00

Luneta $1,320.00

Platea $1,045.00

Palcos $1,210.00

Galería $660.00

Fotos por Jorge Huerta "El Lobo Dj"

 

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario