Alec Baldwin anuncia que ya no imitará a Donald Trump en SNL

Espectáculos

 Para unos una imitación mala, para otros una gran parodia, pero la interpretación de Alec Baldwin del mandatario norteamericano Donald Trump ha dado bastante de qué hablar desde hace varios años.

Sin embargo, el actor norteamericano señaló que ya no interpretará el papel cuando la nueva temporada de la comedia Saturday Night Live (SNL) regrese en otoño.

“No me imagino haciéndolo de nuevo. Simplemente, no puedo. Deberían buscar a alguien que quiera hacerlo”, afirmó Baldwin en entrevista con la revista especializada Deadline.

Más que motivos políticos, Baldwin, fuerte crítico de Trump, presentó asuntos familiares como los que detonaron su decisión de abandonar su interpretación del presidente.

“Mi esposa y yo tuvimos una niña hace un año hace un año y desde que nació, he trabajado lo menos posible porque quiero estar ahí para mi esposa y mis hijos (...) SNL destruye mis fines de semana y mis fines de semana ahora serán más preciados porque es el tiempo que paso con mis hijos”, agregó.

Sobre su posible reemplazo, señaló que no sabe quien podría interpretar a Trump, aunque señaló a los comediantes Darrell Hammond y Anthony Atamanuik como personas que posiblemente hacen mejores imitaciones que él.

Por último, Baldwin señaló que la decisión final sobre el nuevo “Trump” del programa cómico recaerá en el productor Lorne Michaels.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario