Acusan a Pablo Montero de pedir sacar a mujeres discapacitadas de su show

Espectáculos

El pasado 9 de mayo en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, Coahuila, se llevó a cabo un concierto en celebración del Día de las Madres dondePablo Montero fue el show principal.

 

Tras el evento, un video llenó de polémica las redes sociales, ya que se observa el momento en que el cantante pide sacar a dos mujeres de su concierto, quien según internautas, son discapacitadas.

De acuerdo con testigos, el interprete de “Piquito de Oro” se encontraba en estado de ebriedad, y en la grabación se aprecia el momento en que dice: “Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas a sacar, mándalas encarcelar… hijas de la chingada, qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cagaron”.

Luego de la difusión del video, internautas identificaron a la mujeres afectadas, Hayde y Yaya, quienes son muy conocidas en el pueblo y a quienes les gusta mucho bailar.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, Montero aclaró la situación y escribió: “yo me estaba dirigiendo a mis 2 mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron Las Mañanitas y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma”.

Agregó: “Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes y en defensa de las ellas”.

Finalmente, aseguró que las acusaciones que afirman estaba en estado de ebriedad son mentira.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario