A Pandora & Yuri les falla el audio, ella reclama: “luego por eso los golpean”

Foto: Jorge Huerta

Espectáculos

Puebla, Pue. Con gran éxito y un 95% de asistencia, Pandora y Yuri dieron un gran show el 30 de marzo de 2019 en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, sin embargo, en dos ocasiones el sonido les falló, en la primera ocasión, cuando las cuatro cantantes platicaban y cotorreaban con el público, este les gritaba que no se escuchaba, hasta que Pandora y Yuri preguntaron ¿no nos escuchan?, el público respondió, no, sin embargo su Pseudo ingeniero de audio no resolvía el problema, pues estaba echando desmadre con su compañero en el house (mesa de mesclas).

En la segunda ocasión, Yuri después de cantar “Detrás de mi ventana”, el micrófono empezó a fallar  y se lo cambiaron tres veces porque no tenía pilas, Yuri comentó: "luego por eso los golpean”, refiriéndose a Luis Miguel cuando en varios conciertos le falla el micrófono y se ha dirigido muy enojado con su ingeniero de sonido aventándole el aparato. Por cierto, mientras Yuri reclamaba, su ingeniero estaba en la mesa de mezclas o house echando platica y riéndose con su cuate sin prestarle atención a la cantante, ya  cuando a este “pseudo ingeniero sonidero” se le antojó, entonces Yuri entonó el tema “El espejo” que el público le pidió que cantara y que aunque no lo tenía en su repertorio, sin embargo, lo interpretó a capela.

Todo el show y repertorio con los problemas de audio de Pandora y Yuri:

El show dio inicio a las 08:40 P.M. Intro con Pandora y Yuri cantando: “¿Qué te pasa?” y “No puedo dejar de pensar en ti”.

Pandora: “Solo él y yo”, “Cuando no estás Conmigo” / “Como una mariposa”, “Con tu Amor”.

Yuri: “Es ella más que yo”, “Déjala”, “Amiga Mía”.

Pandora y Yuri: “Yo te pido amor”, “En carne viva”.

Falla el sonido en el concierto y el “pseudo ingeniero” estaba echando desmadre con su compañero, sin hacerles caso a Pandora y Yuri:

Pandora y Yuri se pusieron a platicar con la gente, sin embargo, el audio estaba fallando y no se escuchaba, el público empezó a gritar en coro “audio, audio, audio…, fue entonces que pandora y Yuri se dieron cuenta y pidieron a su “ingeniero, les resolviera el problema, sin embargo, no pasaba nada, el obeso sonidero encargado estaba risa y risa con su compañero, valiéndole, hasta que medio arreglo el problema, Yuri comentó: “nosotras no somos como Luis Miguel que luego anda queriendo golpear a su ingeniero”.

Pandora: “Me vas a extrañar”, “Las cosas que nunca te dije”.

Medley polkas: “Ya no quiero volver con usted”, “Yo no nací para amar”, “Noa, noa”.

 “Creo en ti” (a dueto con Reik en video), “¿Cómo te va mi amor?”

Yuri: “La maldita primavera”, “Ya no vives en mi” (a dueto con Carlos Rivera en video), “Cuando baja la marea”, “Detrás de mi ventana”. El micrófono empezó a fallar  y se lo cambiaron tres veces porque no tenía pilas, Yuri comentó: "luego por eso los golpean”, refiriéndose a Luis miguel cuando en varios conciertos le falla el micrófono y se ha dirigido muy enojado con su ingeniero de sonido aventándole el aparato, por cierto, mientras Yuri reclamaba, su ingeniero estaba en la mesa de mezclas o house echando platica y riéndose con su cuate sin prestarle atención a la cantante, ya  cuando a este “pseudo ingeniero sonidero” se le antojó, entonces Yuri entonó el tema “El espejo” que el público le pidió que cantara y que aunque no lo tenía en su repertorio, sin embargo, lo interpretó a capela.

Pandora: “Alguien llena mi lugar”,

Pandora y Yuri: “Esperanzas”, Mix: “Hombres al borde de un ataque de celos”/ “Nadie baila como tú”.

Entra el mariachi y después Pandora y Yuri con trajes regionales cantando: “El viajero”, “Se me olvido otra vez”, Medley mexicano; “La ley del monte”, la múcura”, “Serian las dos”, “México lindo”.

Medley de Juan Gabriel; “Debo hacerlo”, “Querida”, “Me nace del corazón”, finalizando su show a las 11:20 P.M.

El “pseudo ingeniero de audio” de Pandora y Yuri, se hace el sordo

Al finalizar, fui a preguntarle al “pseudo ingeniero de audio”, cual había sido el problema de la deficiencia del sonido, solo le dije: "Ingeniero", este no volteo, yo me espere, debido a que él estaba apagando el equipo, me seguí esperando hasta que terminó, le volví a decir: "Ingeniero,, ingeniero", ya no había gente ni audio y groseramente se hizo el que no escuchaba ni sus tres esclavos que tenía a su lado, pues si ni a Pandora y a Yuri les hace caso y  tampoco a un periodista, ¿pues a quién contratan las cantantes que les demerita su espectáculo?

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario