1er. Festival internacional de Paellas y Vino 29 de junio, Cholula, Puebla

Espectáculos

San Pedro Cholula, Puebla, México. Degustación de más de 40 recetas de paellas, vino, música y folklore y la actuación estelar de “Caballeros Cantan”, músicos de tuna, bailarinas. 1er. Festival

Internacional de Paellas y Vino 29 de junio de 2019, Cholula, Puebla internacional de Paellas y Vino 29 de junio, Cholula, Puebla.

 

En rueda de prensa estuvieron presentes; Cesar Carvajal, organizador, Mary Carmen Rangel, organizadora, Santiago Morett, secretario técnico de la secretaria de turismo municipal de Puebla, además de los Ches paelleros, Fernando Aja y Matador Ernesto Belmomnt, quienes dieron información de este evento:

Entre las Paellas más conocidas están la valenciana, mar y tierra, negra con tinta de calamar, la paella fideuá (que es una versión francesa con italiana que en lugar de arroz lleva pasta, fideos), vegetariana, etcétera. Cada paella se prepara con seis kilos de arroz para 50 personas, cada porción en plato es de 600 gramos.

Se espera la llegada de 1500 personas. Será una inversión de un millón y medio de pesos entre la renta del inmueble, músicos y de 300 a 400 mil pesos por la gran carpa.

“¿Qué haríamos sin los medios de comunicación?, nadie se enteraría”, Cholula, Puebla, agradecemos a todos los compañeros de prensa, ayúdennos a difundir este evento que es muy importante, ya lo decía el amigo de turismo municipal de la ciudad de Puebla Santiago Moret que hay que atreverse a hacer esos eventos” comentó la locutora Sofía Pezat en esta rueda de prensa del 1er. Festival internacional de Paellas y Vino 29 de junio,

El horario es partir de la 01:00 P.M. y hasta las 10:30 P.M. la vista del lugar es de frente la pirámide de Cholula y a un lado el volcán Popocatépetl. La zona estará cubierta por una gran carpa. 03:00 P.M. se tocará el campanazo y se abren unas paelleras.

Venta de boletos por el sistema; www.superboletos.com.mx

El boleto incluye degustación de todas las paellas y una copa de vino o una cerveza

Boletos Adultos $890.00

Niños $490.00

Habrá barra de bebidas con un costo extra. Vinos desde $280.00 hasta $800.00 cada botella, copeo de todo tipo, área para niños.

Valet parquin.  

Diagonal del Ferrocarril 707 Col. Centro, Jardín la pirámide, San Pedro Cholula, Puebla.

Fotos por Jorge Huerta “El Lobo Dj”

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario