Por: Cortesía

Columnistas

Ya no más.

Mis queridos y queridas lectores y lectoras espero que estén teniendo un excelente día.

En verdad me es indignante lo que estamos viviendo en nuestro país, pues seguros y seguras ya no estamos, como siempre les digo hay una pérdida de valores y principios impresionante, pero esto no quiere decir que vivamos en un país impune donde no se ejerza la ley con todo su peso.

Hace unos días mataron a una chica en CDMX, que fue encontrada en el estado de Morelos donde el Fiscal argumentó que fue por una congestión alcohólica que había fallecido pero su homóloga en la Ciudad de México argumenta que fue por golpes por los que la víctima falleció, de los 2 presuntos implicados se presume que uno tiene contacto por negocios dentro del gobierno de Morelos.

En resumen, lo que siempre pasa, el compadrazgo, el amiguismo o el influyentísimo dentro de este y tantos casos en nuestro país.

Hace unas columnas les hablaba de la corrupción y cómo erradicarla, cada vez es más triste ver cómo crece la impunidad en nuestro país y ni se diga de la inseguridad.

Estoy harta como muchos de ustedes que esto suceda en nuestro país, de que no podamos estar tranquilos por nuestras familias.

No se trata del sexo ni de las condiciones de género, se trata de que todos merecemos estar seguros, que no seamos víctimas de cualquier tipo de delito.

¿Qué nos está pasando como sociedad? ¿Cuáles son los valores y principios que se nos han olvidado para actuar de esta manera?

¡¡¡Ya no más!!! Reflexionemos hacia dónde estamos caminando y qué país es el que queremos, lo que va a suceder con el futuro de nuevas generaciones. No podemos permitir que sus vidas sigan en juego, no podemos permitir que la violencia, la delincuencia sigan avanzando.

¡¡¡Ya no más!!! Políticos y servidores públicos corruptos, queremos que nuestros derechos sean realmente respetados, que se aplique nuestra ley con todo el peso que se necesita.

Abramos los ojos y no nos quedemos sentados a qué esto siga sucediendo. 

Hoy otra víctima es parte de la corrupción, de la injusticia, de la pérdida de valores y principios. ¡¡¡YA NO MÁS!!!

 

Temas relacionados:

Por: Cortesía

Columnistas

Por: Cortesía

Columnistas