02
Jue, Dic

Una izquierda más sólida que nunca

Por: Cortesía

Mis queridos lectores hoy les voy a escribir acerca de los rumores que han escuchado acerca de la izquierda pues dicen qué hay una ruptura dentro y que todos ven por sus intereses personales, ¡digo! ¿en qué partido u orden gubernamental no han dejado de existir?, como siempre lo he dicho en todas partes existe lo bueno, lo malo y lo equilibrado, pero siempre ha existido más lo malo, cómo lo es la mala información, las notas amarillistas y el teléfono descompuesto por lo que hoy les escribo y hoy les digo que la izquierda está más sólida que nunca están trabajando en conjunto, preparándose cada vez más y apoyándose unos con otros.

Sabemos que el haber obtenido el triunfo por parte de otros partidos en algunas zonas de la ciudad de Puebla hizo creer que la izquierda estaría en peligro, pero todo buen equilibrio tiene una oposición, aun así la izquierda tiene mayoría y se ha estado trabajando en conjunto, algo que ha destacado a los nuevos funcionarios de esta administración, se ha demostrado la unidad y han salido ciertos personajes que decían merecer estar dentro de la izquierda personajes que hicieron mal uso  de aquellos lugares que hoy tienen otros. Esta unidad hoy consolida una izquierda fuerte con jóvenes con ganas de trabajar, mujeres que son madres y jefas de familia que entienden a la perfección las necesidades de nuestra ciudadanía, hombres que respaldan a las mujeres y que en conjunto podrán fortalecer leyes, políticas públicas y proyectos que mejoren el bienestar de nuestras familias.

Costó muy caro. Pero aun así la izquierda está demostrando que tiene ganas de trabajar, ganas de ofrecer bienestar a los ciudadanos y de mejorar a nuestro estado, sobre todo nuestra actual legislatura federal y local

 

Por: Cortesía

Columnistas

Por: Cortesía

Columnistas