12
Sáb, Jun

Se les dijo, se les advirtió, la soberbia no era un buen aliado...

Por: Cortesía

Columnistas

¡Recuerdan mi columna anterior? Justo hablé de la tragedia que se veía venir por los malos perfiles, la soberbia y los personajes que representarían a nuestros distritos y municipios... SUCEDIÓ.

Si muchos o pocos saben yo estoy con la 4T y gracias a las pésimas decisiones que se tomaron hoy tenemos las consecuencias.
También quiero agradecer al Partido del Trabajo por haberme dado la oportunidad y ver realmente el trabajo que realizamos mi equipo y una servidora, por darle oportunidad a las mujeres.


A Morena, la prueba piloto les salió muy mal, muy cara y los que estamos dentro de este movimiento pedimos que no tiren a la basura el trabajo que llevamos realizando muchos, vean por los intereses del partido, por sus estatutos no por sus intereses propios, trabajen por crear una estructura fuerte y sólida, aliados que busquen el bien en común y sobre todo trabajen en equipo.
La reelección ya se aprobó que no la queremos, no nos sirve y menos de personas que no han hecho un buen trabajo, es deplorable ver como las malas decisiones nos llevaron hasta aquí.


Lamento mucho que varios compañeros que merecían llegar no lo hicieran, valoro mucho su esfuerzo y tenacidad, estoy con ustedes, los que ni siquiera llegaron a las candidaturas no se rindan en esta lucha su trabajo es importante para todos.
Las personas que me conocen saben perfectamente que el exhibir a las personas nunca me ha gustado, pero el abuso ya ha ido contra mis principios, los desplantes que han intentado hacerme o han intentado hacer que mi trabajo no vale, les tengo una noticia, aquí está demostrado que su soberbia los llevo a la derrota, los ciudadanos estamos hartos del abuso y la imposición, queremos personas que merezcan representarnos en cargos que deberían tener gente que realmente trabaje para el pueblo, para nosotros los ciudadanos.


Aun cuando me sigan diciendo idealista y romántica, en estas elecciones me encontré con personas que verdaderamente quieren hacer un cambio que no están por intereses propios y eso me alienta a seguir trabajando en equipo a favor de mi país, estado y municipios.
Cada día es de aprendizaje para todos, espero que la lección sea clara y se trabaje en equipo para un 2024,  donde no se pongan el pie unos con otros, dejen de subirse a su ladrillo porque al final venimos a servir.  Ahora los que están, sigan cerca de los ciudadanos porque sé que en el 2024 van a regresar por más, pero no quieran bajar cuando sea la hora de las votaciones, trabajemos por ser mejores funcionarios sin perder nuestros valores y principios.


Felicito a todos los ciudadanos que salieron a ejercer su derecho y obligación, cada vez somos más que nos interesamos en la política para mejorar a nuestro país, pues la votación no se mostraba así desde el 2017 realmente no esperábamos que esto sucediera de acuerdo con la información del Instituto Nacional Electoral (INE), acudieron a ejercer su derecho al voto entre 51.7 y 52.5% de los ciudadanos, les agradezco en verdad porque sé que en esta lucha estamos todos, sigamos ejerciendo nuestra participación ciudadana.

 

Temas relacionados:

Por: Cortesía

Columnistas

Contrata este espacio publicitario