24
Vie, Jun

¿Qué pasa realmente en Puebla?

Por: Cortesía

Queridos lectores espero que se encuentren excelente, hoy quiero hablar de un tema bastante delicado pero que en verdad no puedo con tantas cosas en redes y medios, siempre me mantengo en un punto neutral pero en esta ocasión no lo haré porque ha sido demasiado lo que ha estado pasando y es grande el abuso que se ha tenido hacia la sociedad poblana.

El primer punto la mayoría han sido ataques al sexo femenino, algo que está en tendencia y es obviamente más alarmante.

Segundo punto, el bebé dentro de la cárcel casualmente de otro estado, donde se generan una serie de irregularidades y es casualmente introducido a un penal donde se encuentran actores sumamente peligrosos que no han logrado sus objetivos.

Tercer punto, los medios y redes sociales atacando y satanizando a nuestro estado y sobre todo a nuestro gobierno actual.

Ahí viene el punto cada qué hay intereses gubernamentales tienden a desatarse olas de este tipo, como siempre a costa de inocentes e incluso costando vidas inocentes, pero en lo que llevo de vida jamás había escuchado una ola tan violenta en tan pocos días, el tema es que han estado muy difíciles los temas y las decisiones dentro del gobierno por lo que siempre les he dicho poder e intereses propios, pero si algo tengo que reconocer es la lucha ante la corrupción en muchos sentidos, al no ser parte de esto contrapartes tienden a desatar a la delincuencia, pero lo que me sorprende es que no sepan a lo que se enfrentan y a lo que están desafiando. Dentro de su ego están haciendo una guerra en la que gente inocente no tendría porque formar parte de esto.

Creo que aún no conocen la capacidad que puede tener el actual gobierno de nuestro estado para resistir, quitar y enfrentar a los que hoy quieren dañar a este gobierno, lo están desafiando demasiado, dentro de este gobierno de izquierda quiero decirles que son los guerreros más fuertes pues siempre han tratado de oprimir a la izquierda y que no van a debilitar.

Ciudadanos no nos dejemos engañar esto no es algo de lo que tenga la culpa el gobierno empecemos a pensar más y actuar como la sociedad que somos y dejemos de responsabilizar siempre al gobierno porque no tiene la capacidad, si alguno de nosotros estuviera ahí quisiera saber si la tendría, pues gobernar no es algo sencillo.

Mantenerme al margen siempre lo he hecho pero esta vez como ciudadanos tenemos que encontrar la forma no de defensa hacia un partido, sino al gobierno que elegimos y no darle la espalda pues personas enfermas de poder en buscar de la destrucción de un gobierno, buscan manchar la reputación de cualquier actor político que no se deja mangonear. 

Tal vez me juzguen y me critiquen por lo que estoy diciendo, pero ya basta de que nos quieran tapar el sol con un dedo, ya basta de que nos tengan dormidos, reaccionemos a lo que verdaderamente está sucediendo, no le demos más poder a esa gente que está enferma y que se alimenta con el dolor de otras personas.

Lo que está sucediendo en nuestro estado no es culpa del gobierno actual, ni de su capacidad es de los que no están dentro de este gobierno y quieren mancharlo en su beneficio propio.

Dejemos de ser ingenuos y actuemos juntos como lo hemos hecho, respecto al sexo femenino les pido que en esta ola de violencia seamos responsables y no nos expongamos en ningún sentido, nos están cortando nuestra libertad si, pero no podemos seguir permitiendo que nos lastimen, nos están utilizando y no hay que permitirlo.

Hoy les digo que el gobierno poblano no accederá a caprichos y tampoco permitirá que sigan lastimando más a los más vulnerables dentro de nuestra sociedad, la izquierda siempre velará por y para el pueblo, no se dejen engañar.

Los problemas políticos que se resuelvan de frente, no de la manera más vil y sucia como lo están haciendo ahora.

 

Por: Cortesía

Columnistas

Por: Cortesía

Columnistas