18
Jue, Ago

A todas las futuras madres...

Por: Cortesía

Estamos en una etapa sumamente distinta a la que pudieron vivir nuestras madres, hoy nos encontramos con la falta de responsabilidad, con familias disfuncionales, desintegración familiar, violencia contra la mujer, drogas, un mundo donde es más aplaudida la delincuencia o ser influencer, embarazos prematuros donde los abuelos se convierten en padres.


Como siempre aclaro que no todo es así, pero es a lo que nos estamos enfrentando, se los digo como madre pues nunca espere separarme del papá de mi hijo, lo tuve que hacer pues no iba a permitir seguir siendo violentada, tome la decisión de seguir sola por el bien de mi hijo y el mío, ahí falto la responsabilidad que hace años existía de comprometerse con su familia, no levantar la mano a una mujer o respetar simplemente a la madre de su hijo, como yo existimos muchas, hoy la mayoría somos la única cabeza ante las familias, la inestabilidad para los hijos son la principal falla dentro de nuestra sociedad.
Hoy madres o padres son ausentes con sus hijos, lo primero son ellos y no los hijos, el futuro de nuestro país recae en la falta de valores y principios, el olvidarse del respeto hacia los padres, madres o mismos hijos.
Nuestra responsabilidad como madres aún es más difícil que antes y la labor aún más difícil, ahora las mamás no solo son amas de casa, son papá, son trabajadoras, consejeras, maestras, entre muchas otras funciones que pocas veces son reconocidas, es por eso que hoy les digo que antes de ser madre piensen que ser madre es una profesión para preparar futuros guerreros en un mundo podrido.
   

    GRACIAS a todas las mamis que ejercen esta profesión, que no estamos solas y que juntas vamos a lograr crear seres humanos grandes. Muchas felicidades y mi mayor reconocimiento a todas ustedes.

 

Por: Cortesía

Columnistas

Por: Cortesía

Columnistas