27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Artículo

¿Vale la pena comprar el nuevo iPhone 13?, aquí te dejamos las principales funciones y herramientas

¿Ya estás al día con las nuevas herramientas y las mejoras que tiene el iPhone 13? Desde su lanzamiento, ha causado todo tipo de reacciones, desde quienes ya no pueden esperar a que llegue el día primero de octubre para comprarlo en preventa y hasta aquellas personas que no están del todo satisfechas con los cambios y las mejoras añadidas.

Por lo que, dejando en fuera opiniones personales, aquí te traemos toda la información que necesitas para resolver nuestras dudas sobre si en verdad vale la pena comprar el nuevo iPhone 13 o que otras opciones de teléfonos celulares pueden satisfacer mejor nuestras expectativas e incluso nos permitirían ahorrar una cantidad considerable de dinero.

Lo primero que te recomendamos, antes de que realices la compra de tu nuevo teléfono celular, es realizar una lista de las principales funciones y herramientas que utilizas en tu teléfono móvil. Ya que dependerá mucho de si tu principal atractivo es una buena cámara de foto y video, sus funciones en diseño, la diversidad de aplicaciones o el hecho de que te permita la personalización en el acomodo de tus archivos y aplicaciones. Ya que tener muy claro que es lo que necesitas te ayudará a realizar una compra mucho más inteligente con mucho menos probabilidades de que te arrepientas de tu decisión.

¿Qué mejoras ofrece el nuevo modelo iPhone 13 y iPhone 13 Pro?

El iPhone 13 es la versión estándar de la compañía y la más popular para quienes quieren tener buenas fotografías y videos gracias a sus dos cámaras en diagonal, acompañado de un chip super rápido y una duración de batería de 2.5 horas más que su versión anterior. Pantalla de retina de 6.1” o en su versión mini de 5.4”, resistencia al agua y el nuevo modo cine que permite cambiar el enfoque de un objeto a otro. Disponible en México con una capacidad mínima de 128 Gb con costo desde los $17,999 pesos en su versión mini y desde los $20,999 pesos en la versión regular en color rosa, azul, azul medianoche, blanco estelar o la versión RED.

El iPhone 13 Pro y Pro Max están diseñados para quienes buscan potencia, un poderoso sistema de cámaras que incluye el video y la fotografía macro, un chip de smartphone super veloz y una mejorada duración de su batería, con un diseño resistente y llamativo aunque no muy distinto a su versión anterior. Está disponible en color azul sierra, color plata, color oro y color grafito. Realizado en su exterior con acero inoxidable de calidad quirúrgica y una pantalla de “Ceramic Shield” más resistente que cualquier vidrio de smartphone. A un costo que inicia en los $25,999 pesos en su versión más sencilla.

¿Qué alternativas se encuentran en el mercado?

Uno de los más fuertes competidores de alta gama del iPhone 13 son los Samsung Galaxy, como el S21 Ultra, gracias a su cámara con teleobjetivo de 10X y su potente sistema operativo. Así mismo, los teléfonos de las marcas Google y LG son otra fuerte competencia del iPhone, gracias a su no tan elevado precio y sus excelentes componentes tecnológicos y software. Te recomendamos utilizar un cupón Amazon para encontrar mejores ofertas y descuentos en teléfonos celulares.

Otro fuerte competidor del iPhone son los celulares Xiaomi, ya que han estado desarrollando constantemente la tecnología de sus diversas cámaras en las que puedes tener increíbles fotografías gracias a sus 48 MP+8MP+5MP de su cámara trasera y sus 20MP en la frontal. Compra los mejores celulares de gama alta y media con las ofertas Linio donde podrás encontrar grandes promociones y descuentos que te ayudarán a gastar mucho menos y no decirle adiós a tus ahorros.

O si buscas una opción a un precio más accesible, también puedes encontrar otras versiones de Samsung Galaxy como el A72 o el Galaxy A52 que cuentan con muy buenas herramientas y su precio es mucho menor. Celulares Motorola, como el G30 también son una opción más económica que ofrecen resistencia y tecnología para quienes quieren tener todas las funciones de un smartphone en sus manos. La mejor opción para adquirir estos y otros celulares a mejores es usando un Cupón Walmart.

Sin duda el iPhone 13 es un gran atractivo, pero tampoco se puede negar que puedes encontrar alternativas que te permitan tener funciones incluso mejores en otros aspectos o que se puede tener un buen celular que llene todas tus necesidades sin tener que gastar una gran cantidad de dinero, sobre todo al utilizar cupones de descuento como este cupón Linio, o el código promocional Walmart o comprando con las ofertas Amazon México.

 

Temas relacionados: