25
Lun, Ene

Test visual: Lo que veas primero revela el lado oscuro de tu personalidad

Foto: Cortesía

Artículo

Estudios han demostrado que diferentes personas pueden interpretar lo que ven de manera diferente dependiendo de sus personalidades. Los ojos ven todo, pero el cerebro elige primero lo que es más importante para él. En este test visual en particular, conocerás tus defectos y el lado oscuro de tu personalidad.

Si bien a nadie le gusta aceptar los rasgos de su carácter que podrían mejorar, en muchos casos la mayoría los ignora por completo. Y aunque un test visual no es suficiente para enfrentarlos, podría ayudarte a conocer un poco más de ti. ¡Además es divertido! Checa la imagen de abajo y dinos qué es lo que ves primero.

testvisual

El árbol

El árbol está en el centro de la foto; si es lo primero que viste, significa que eres una persona que busca el significado de la vida. Usas tu cerebro, en lugar de tu corazón. Usar tu lógica te ayuda a encontrar el éxito en tu carrera... ¿pero de la vida? Tiendes a pensar mucho antes de tomar decisiones y, aunque quieres ser razonable e inteligente, te falta encontrar un equilibrio.

Concentrarte en tu lógica hace que te olvides de tus emociones. Y tus emociones son esenciales para tu bienestar. Ten cuidado con no caer en esta trampa de seguir tu cabeza y no ceder ante los deseos de tu corazón.

Además, el pensamiento lógico no puede darte todas las cosas que quieres porque no te atreves a tomar riesgos. Y no tomar riesgos es exactamente lo que te detiene en la vida. Así que trata de ser más espontáneo y ábrete a la idea de experimentar cosas nuevas. Sal de tu zona de confort y permítete alcanzar tu potencial.

El gorila

El gorila ocupa el lado izquierdo de la imagen y representa la energía masculina. Esto quiere decir que probablemente tengas muchos problemas con tu autoestima y confianza. Te presionas mucho y te decepcionas cuando las cosas no salen como las planeas.

Tiendes a ser MUY duro contigo mismo (incluso grosero y malo) cada vez que fallas en algo. Y no encuentras el tiempo para ti porque siempre estás ocupado haciendo algo para los demás (como trabajar). ¿Y tus éxitos? Pasan muy desapercibidos porque, en lugar de ver lo que has logrado, sólo piensas en qué más te gustaría lograr.

Así que enfócate más en ti y en tus necesidades, y menos en las de los demás. Esto te ayudará a mejorar tu confianza y tu autoestima con nuevas perspectivas de vida. Nutre tu alma, no tu ego, y estarás en un mejor camino.

El león

Si viste el león primero, quiere decir que tienes una naturaleza muy impulsiva. El león se encuentra en el lado derecho de la imagen porque representa la energía femenina; es decir, sigues tus emociones y tu intuición en lugar de tu lógica.

Sin embargo, tu forma de entretenimiento y emoción puede lastimar a los demás aunque no lo hagas con esas intenciones. Aunque por dentro eres una buena persona, te falta mucha concentración para encontrar el camino correcto.

Quieres encontrar el éxito más que nada, y tu naturaleza salvaje no te permite seguir a los demás. Tu sentido de individualidad es alto, y siempre eliges confiar en tu instinto a la hora de tomar decisiones fuertes. Pero deberías dejar que otras personas te ayuden y te apoyen. No puedes hacerlo todo solo.

El pescado

Si notaste el pescado primero, quiere decir que escondes tu verdadera naturaleza de los demás porque crees que nunca podrían entenderte. El pescado también representa tu naturaleza contradictoria.

Otras personas ven a una persona completamente diferente porque tienes una increíble capacidad de esconder tu verdadera personalidad. ¿Y no te cansas de hacerlo? Tratas de vivir tu vida de la mejor forma en que sabes hacerlo. Amas la vida, la gente, la naturaleza. Eres genuino y respetuoso, pero no eres tú mismo.

Deberías abrirte un poco más con las personas que quieren estar con tu verdadero 'yo'. Déjalos entrar y permítete formar lazos genuinos y significativos, reales y honestos.

¿Qué viste primero?

Si te gusto, compártelo con tus amigos.

 

Temas relacionados: